Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Oviedo se fracturó ayer la tibia y el peroné mientras disputaba con el equipo con el equipo azul de Liverpool un partido de la Copa FA ante el Stevenage, lo cual lo dejará fuera de las canchas por tiempo aún indefinido.
"Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este momento tan difícil en mi vida. Cada palabra de apoyo y cada mensaje de motivación me hacer ser más fuerte y solo pensar que mi recuperación sea lo antes posible, Jehová Dios primeros", escribió.
El lateral admitió que ser futbolista es un privilegio, dada la cantidad de muestras de apoyo que recibió, al tiempo que recordó que de las cosas malas siempre se debe sacar lo positivo.
“Doy gracias a Dios de ser futbolista por el apoyo que he sentido en estos días. No hay palabras para describirlo. Siempre de lo malo tenemos que aprender y en la vida no importa cuántas veces te caes si no cuántas te levantas. Con el apoyo de un país tan lindo como Costa Rica la recuperación va a ser lo antes posible”, continuó.
Bryan será operado mañana en la mañana, hora de Costa Rica.
Este documento no posee notas.