Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un suicida, de nacionalidad saudí y perteneciente al Frente al Nusra, vinculado a Al Qaeda, hizo explotar el vehículo en una posición gubernamental en la localidad de Al Riheyan, de la que es originario el ministro sirio de Defensa, Fahd Yasem al Freich.
Por otro lado, el Observatorio señaló que en la provincia de Alepo, en el norte del país, el Estado Islámico de Irak y del Levante, también relacionado con Al Qaeda, liberó a cien prisioneros que tenía en sus manos, en su mayoría combatientes de otras facciones islamistas.
La ONG precisó que los yihadistas dejaron en libertad a los presos después de que estos prometieran no luchar "contra los musulmanes".
Desde el pasado 3 de enero, el norte de Siria es escenario de choques entre el Estado Islámico y otras facciones islamistas que quieren expulsarlo del país porque consideran que ha cometido violaciones contra los ciudadanos como asesinatos y secuestros.
Este documento no posee notas.