Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Grupo Britt inauguró su primera tienda de joyas de alta gama, originadas en Colombia, en la zona internacional del Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá.
El nuevo espacio, de 40 metros cuadros y bajo el nombre 'Emeraldme', utiliza las esmeraldas colombianas como su producto estelar.
"Grupo Britt sigue marcando su concepto de potencializar sus productos en Colombia, aprovechamos que en este país se han encontrado las minas más grandes de esmeralda y sin lugar a duda será una de las joyerías más exclusivas de toda Colombia", comentó Vargas.
Empero, 'Emeraldme' se cataloga como una de las propuestas más ambiciosas del Grupo y destacó que espera abrir más tiendas de este tipo en otros aeropuertos importantes de Colombia y hoteles cinco estrellas de ese país.
La presencia de Britt en Colombia data del 2012, cuando la firma debutó en el mercado con tres tiendas bajo el sello: Hechos en Colombia. Dos de ellas se ubican en la terminal del aeropuerto El Dorado y otra en un Hotel Marriott de la capital.
La compañía opera además en otros 10 países: Costa Rica, Colombia, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Curaçao, Antigua y Barbuda, Nueva Caledonia y República Dominicana.
Este documento no posee notas.