Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El conjunto de Limón FC cerró este martes su preparación para enfrentar en casa a Liga Deportiva Alajuelense este miércoles a las 8 p. m. en el Juan Gobán.
Carlos Del Toro, director técnico de los caribeños, manifestó que asumen el compromiso con la mayor seriedad a pesar de que presumen que los campeones nacionales usarán un conjunto alternativo.
"Ellos jugaron por la Concacaf, pero todas sus figuras son de peso, incluso vienen descansados porque usarán jugadores que no usaron el lunes", dijo Del Toro.
Los limonenses requieren la victoria para escapar del descenso y desean aprovechar la localía para puntuar.
"Todos los equipos en nuestra posición buscan llegar a 42 o 45 puntos lo más pronto posible, en ese escenario a nosotros nos urge puntuar", agregó el estratega.
Limón es noveno en la tabla acumulada con 35 puntos, seis unidades más que Belén, que es el último y principal equipo candidato al descenso.
"Imaginamos un partido cerrado, la Liga quiere ganar para seguir luchando por el liderato, pero nosotros no lo vamos a permitir", afirmó Fabián Rojas, lateral limonense.
Este documento no posee notas.