Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Londres, Inglaterra AFP El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel e hijo de la princesa Diana, y su novia, Cressida Bonas, se mostraron por primera vez en público este fin de semana, lo cual desató especulaciones sobre una boda.
Enrique, de 29 años, y Cressida, de 25, se sentaron juntos el viernes en un acto caritativo en el estadio de Wembley y el domingo acudieron al de Twickenham para ver el partido de rugby Inglaterra-Gales del torneo de Seis Naciones.
Por tradición, las apariciones en público suelen ser un paso orquestado y avanzado en el guion de la Casa Real hacia un anuncio de compromiso por parte de uno de sus miembros.
El diario Daily Mail aseguró este lunes que Enrique piensa invitar a Cressida Bonas a pasar las próximas vacaciones de verano con la familia real.
Enrique, segundo hijo del heredero a la Corona, se ganó la reputación de enfant terrible por varios escándalos, entre ellos el de disfrazarse de nazi en una fiesta.
Recientemente, abandonó las fuerzas armadas tras servir como piloto de helicópteros Apache durante dos misiones en Afganistán. En la actualidad, se dedica a organizar actividades militares.
Bonas es de familia aristocrática por parte de su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, una estrella de la escena social londinense de la década de 1960, quien se ha casado cuatro veces.
La joven Cressida es fruto de su tercer matrimonio, con el empresario Jeffrey Bonas.
La muchacha estudió danza en la Universidad de Leeds, al norte de Inglaterra y trabaja en mercadeo .
La prensa inglesa informó por primera vez de su relación en julio de 2012, cuando asistieron a la premier de Batman: El caballero de la noche asciende.
Este documento no posee notas.