Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El ingreso de humedad desde el mediodía y el calentamiento de la mañana propiciaron la formación de nubosidad y podrían provocar lluvias e incluso aguaceros aislados esta tarde en el Valle Central y en el Pacífico, informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Esta situación podría generarse tanto en San José como en sus alrededores. No se descartan lluvias en el norte y oeste del Valle en el transcurso de la tarde. Es decir, lugares como Alajuela, Heredia y alrededores también tendrían aguaceros aislados.
Por lo anterior, los vecinos de esos lugares que todavía no han votado podrían afrontar lluvias, por lo que se recomienda llevar paraguas y sombrillas.
Debido a lo anterior, el IMN recomienda precaución a los choferes por carreteras mojadas y reducciónde visibilidad.
También advierte sobre la presencia de tormenta eléctrica, particularmente en el Pacífico.
Este documento no posee notas.