Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Se extingue la temporada regular en la NBA y eso quiere decir que el aroma a play-off ya está en el ambiente. Quedan solo diez días y la acción arde con cerradísimas batallas por los últimos boletos disponibles en ambas conferencias.
Lamentablemente alguno entre Mavericks (46 ganados y 31 perdidos), Grizzlies (45-31) y Suns (45-31) no llegará a postemporada. Los tres equipos están distanciados por solo medio partido de diferencia en la pelea por los dos últimos boletos del Oeste. Y si los Warriors (47-29) se descuidan, aunque sea un poco, podrían ser arrastrados a la lucha.
Lo más emocionante es que esta semana y la otra esos equipos se verán la cara entre sí, como una versión adelantada de los play-off .
El 12 de abril los Suns visitan Dallas y el 14 reciben a los Grizzlies.
Mientras que el miércoles 16 de abril la temporada concluye con un trepidante duelo entre los Mavericks y los Grizzlies, en Memphis.
En el Este. Los Knicks y los Hawks están batallando por la octava y última plaza de la conferencia.
Una pelea muy cerrada si se toma en cuenta que el viernes el conjunto neoyorquino perdió y cedió el lugar a Atlanta. Y así vienen, cambiando de lugar, la última semana.
Las aspiraciones de Carmelo Anthony y los Knicks son duras, pues disputarán sus últimos cinco encuentros contra equipos difíciles y ya clasificados: hoy juegan en Miami, el viernes en Toronto, el 13 de abril reciben a Chicago, el 15 de abril visitan a los Nets y el 16 cierran en casa ante los Raptors.
Más fácil la tienen los Hawks, que jugarán contra tres equipos ya eliminados, de esos que están solo esperando la lotería del draft .
Al Horford y compañía tienen hoy una dura visita a Indiana, pero de ahí el calendario se suaviza bastante. El martes y miércoles reciben a Detroit y Boston, respectivamente. Luego visitan Brooklyn, reciben a Miami y a Charlotte, para cerrar en Milwaukee.
Tampoco se puede descartar a los Cavaliers, que pese a un pésimo rendimiento de 31 triunfos y 46 derrotas están a solo tres partidos de diferencia de ese octavo puesto.
Este documento no posee notas.