Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sigue la novela. El fotógrafo de celebridades, Jeffrey Binion, busca incrementar la potencial compensación por daños que recibiría de Justin Bieber, en una demanda que acusa al cantante y un guardaespaldas de agresión.
El abogado del fotógrafo, Mark DiCowden, dijo en una audiencia celebrada el martes que se han documentado, al menos, 11 casos en los que Bieber y su equipo de seguridad agreden a fotógrafos.
DiCowden agregó que, una compensación disciplinaria a favor de Binion, podría evitar futuros ataques contra los paparazzi.
"No vamos a la pesca de una gratificación financiera", dijo DiCowden al pedirle a la jueza que le permita buscar una compensación por daños no especificada.
El abogado de Bieber, Jared López, dijo que no hay evidencia de que Binion haya salido lesionado del supuesto incidente ni de que Bieber le haya dicho al guardaespaldas, Hugo Hesny, que fuera tras Binion.
“No le digo a los agentes de seguridad cómo hacer su trabajo”, dijo Bieber en marzo, en una declaración oral bajo juramento.
Afuera de la corte, el abogado de Bieber, Roy Black, dijo que la demanda era frívola y que su propósito era generar publicidad. DiCowden negó esa afirmación.
Hesny enfrenta un cargo de agresión en el caso de Binion. Recientemente fue acusado también por una riña con otro fotógrafo, en Atlanta. AP
Este documento no posee notas.