Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Ambos clubes tenían problemas de descenso hasta la fecha pasada, pero la caída de Puntarenas del domingo anterior, precisamente ante los aurinegros por 3-0, alejó a los dos de los fantasmas de caer a la Liga de Ascenso.
Con este resultado, los belemitas finalizaron en el sexto puesto del certamen con 29 puntos. Por su parte, los uruguayos fueron sétimos con 28 unidades.
Gualberto Montenegro abrió la cuenta para los visitantes al minuto 22, después de aprovechar un terrible descuido defensivo de la zaga local.
Al 41' igualó Allan Duarte desde el punto de penal, en cobro ejecutado al centro, donde Kevin Briceño no pudo hacer nada.
Ya en la etapa complementaria, Jonathan Moya ganó un balón aéreo y se enfiló hacia el arco belemita, para decretar el 1-2 en el marcador.
Posteriormente, al 81', Duarte lanzó un tiro libre e igualó de nuevo los cartones, en lo que fue el definitivo empate a dos.
Este documento no posee notas.