Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
"El trabajo del equipo fue muy bueno", dijo Ancelotti tras el encuentro a la televisión privada Canal Plus.
"Al principio hemos empezado un poco tímidos, hemos perdido el balón en la salida, hemos defendido atrás y después el Bayern ha bajado el ritmo, hemos tenido más control del juego", explicó el técnico del Real Madrid.
"Hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando, pero jugando bien en ataque. Hemos defendido, pero hemos hecho buenos contraataques", añadió.
El entrenador blanco también se refirió a su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que hasta el último momento fue duda y destacó su esfuerzo.
De cara a la vuelta en Múnich, Ancelotti consideró que será un partido difícil y que no deberán tener confianza a pesar del tirunfo en casa.
Este documento no posee notas.