Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Tras casi cuatro horas de desfile, la Selección Nacional ya se encuentra en La Sabana para festejar con la entusiasta afición que ha esperado desde tempranas horas para ver a las figuras de la Tricolor.
La caravana que transporta a los seleccionados salió a eso de las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y llegó a eso de las 7:20 p. m. a La Sabana tras casi cuatro horas de recorrido entre decenas de vehículos que los acompañaron y los miles de aficionados que se apersonaron a los alrededores de la autopista General Cañas.
A su llegada al Parque Metropolitano, la barrera de contención que se colocó para separar a la carroza de los aficionados no aguantó y las personas se abalanzaron sobre el vehículo, acompañándolo en los últimos 50 metros de trayecto.
Los jugadores se mostraron bastante efusivos durante todo el recorrido. Uno de los más motivados fue el joven jugador Yeltsin Tejeda, mientras que al frente viajan Joel Campbell y el técnico Jorge Luis Pinto.
Banderas gigantes de los patrocinadores y el famoso himno de la Selección "Agárrense de las manos" son la tónica del público. Ahora se espera que los jugadores se dejen ver en la tarima principal.
Este documento no posee notas.