Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Pese a que aún faltan más de dos horas para que la Selección de Costa Rica llegue al país, el ambiente en La Sabana, específicamente frente a la estatua de León Cortés, comienza a calentar.
Los aficionados de la Tricolor se aglomeran en el sector este de La Sabana para recibir al cuadro patrio. Los colores blanco, azul y rojo pintaron el paseo Colón y el ambiente festivo ya empezó a calentar.
Familias enteras y vendedores esperan con ansias la llegada de sus héroes, a quienes desde ya comienzan a aclamar al unísono: "Navas, Navas...".
"Estamos muy ansiosos a la espera de la Selección. Lo que hicieron fue histórico y había que venir a celebrarlo", dijo Tatiana López, aficionada quien afirma que llegó desde las 10 a. m. para guardar un lugar que le permita ver de cerca a los jugadores.
"Estoy muy feliz de estar aquí, jamás creí que iba a vivir esto", dijo Jacqueline Arias, una pequeña de 5 años.
Además, los vendedores encuentran buen ambiente, puesto que tienen desde sombreros, afiches y banderas para comercializar.
"Esta es una buena fuente de ingreso para nosotros porque el Mundial nos ha caído muy bien y eso que no ha llegado la gente que falta", comentó Roy Mayorga, vendedor que se encuentra desde las 8 a. m. en los alrededores de La Sabana.
Las camisetas alusivas a la Tricolor tienen un valor de ¢8.000, las banderas ¢3.500 y las cornetas, ¢1.500.
La tarima que se encuentra frente a la estatua de León Cortés aún no está colocada totalmente, pues aún hay detalles que resolver, al igual que el sonido.
Este documento no posee notas.