Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un trabajador agrícola de apellido Rojas, de 43 años, murió instantáneamente al chocar de frente la motocicleta que conducía contra un camión carga liviana, manejado por un hombre de apellido Jiménez. La víctima transportaba drogas en una mochila.
El choque frontal se produjo a las 5:30 a. m. de este martes, un kilómetro al sur del ingenio Quebrada Azul, en Florencia de San Carlos, carretera a Los Chiles.
Pedro Arce, oficial de la Policía de Tránsito, dijo que, aparentemente, Rojas circulaba a alta velocidad mientras descendía por una pendiente. El conductor no tomó la curva e invadió el carril contrario. Allí se estrelló contra el vehículo de carga.
Rojas regresaba a su casa en Quebrada Azul luego de dejar a un hijo suyo, menor de edad, en el Ebáis de Florencia, cuatro kilómetros al sur del escenario de la tragedia.
"El motociclista llevaba puesto el casco protector, pero por la violencia del choque, sufrió lesiones en la cabeza y pecho que le provocaron la muerte", agregó.
Segundos después de haber levantado el cadáver de Rojas, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revisaron el salveque del mismo y hallaron en bolsitas plásticas ocho piedras de crack y 12 puchos de marihuana.
Los documentos de circulación de la moto y los de Rojas estaban en regla. Igual los del camionero, cuya alcoholemia dio negativo.
Este documento no posee notas.