Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Titular en el clásico provincial entre el Club Sport Herediano y Cartaginés, el guardameta florense Leonel Moreira sufrió un accidente este sábado mientras se trasladaba hacia su casa.
El portero colisionó su vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, en la parte frontal derecha y aseguró que no sufrió golpes de consideración.
"Quiero darle gracias a Dios porque soy uno de sus hijos privilegiados anoche me cubrió y estoy Vivo. Salí del estadio llame a mi esposa para decirle q me alistará la comida iba tranquilo y a un kilómetro y medio de llegar a mi casa UN IRRESPONSABLE EN ESTADO DE EBRIEDAD (la alcoholemia salió positiva) me chocó, no sufrí ningún daño mas que el susto", escribió en su cuenta de Facebook.
Moreira lamentó que en las carreteras se presenten este tipo de accidentes causados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol.
"No es posible que personas salgan a nuestras calles tomadas a arriesgar la vida de personas que como yo venimos del trabajo a estar con nuestra familia. Si toma no #MANEJE en la carretera hay familias, niños que son inocentes. Quiero agradecerles por todos los mensajes y oraciones recuerden que la #VIDA es lo más valioso que tenemos", aseveró.
Los seguidores del portero herediano en Facebook enviaron sus mensajes de apoyo tras el momento vivido la noche de este sábado.
Este documento no posee notas.