Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Black Sea Resort, ubicado en la ciudad de Sochi, misma que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, será la sede hoy de la primera carrera de Fórmula Uno en territorio ruso.
Con 19 vueltas y una distancia de 5,872 kilómetros, el interesante circuito de Sochi pasará a la historia por recibir a la categoría de automovilismo más cara y mediática de todo el planeta.
Es tal la expectativa que genera esta competencia, que el mismo presidente ruso, Vladimir Putin, habló el viernes anterior acerca de los preparativos de la prueba.
"Hicimos bien en planear el parque olímpico con la vista puesta en usar las infraestructuras aledañas para tales actos multitudinarios... estamos completamente convencidos de que –la carrera– transcurrirá al máximo nivel", indicó Putin.
Hoy los 22 bólidos le darán 52 vueltas al moderno circuito.
El acuerdo alcanzado entre Putin y el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, dice que Sochi acogerá la gran fiesta de la F 1 hasta el 2020.
Este documento no posee notas.