Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Ministerio de Seguridad Pública anunció este domingo el decomiso de unas 900 unidades de fármacos, entre ellas el mariguanol, que fueron introducidas irregularmente desde Nicaragua.
En una revisión a un autobús de transporte público efectuada este domingo en el puesto fronterizo con Nicaragua, Peñas Blancas, los oficiales de la Fuerza Pública encontraron 900 unidades de fármacos, entre ellas mariguanol, ocultas en maletas, indicó en un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) .
El mariguanol es un supuesto antiinflamatorio a base de marihuana.
Las autoridades no lograron dar con el dueño de la mercancía, la cual fue incautada y puesta a la orden de funcionarios del Ministerio de Salud, "con el fin de que las destruyan, pues no son aptas para el consumo humano dada la forma irregular en que fueron transportadas e introducidas al país", cita el boletín.
El Ministerio de Seguridad informó de que esta semana ha decomisado más de 3.000 unidades de medicinas en el puesto fronterizo con Nicaragua, ubicado en Peñas Blancas, provincia de Guanacaste.
Este documento no posee notas.