Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Racing derrotó ayer por la mínima a River Plate en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda y le quitó el primer lugar a falta de solamente dos fechas para que se acabe el torneo.
El único tanto del compromiso fue en propia meta del defensor millonario Ramiro Funes Mori.
Al 16’, el zaguero no se comunicó con el portero Marcelo Barovero y provocó el autogol al no poder despejar con facilidad el balón.
Los dirigidos por Diego Cocca llegaron al encuentro de ayer en la tercera plaza, a tan solo un punto de River y Lanús, pero ahora se ubicaron en la cúspide de la tabla con 35 puntos, con un balance de 11 victorias, dos empates y cuatro derrotas, en 17 encuentros.
El sábado, el nuevo líder del balompié argentino visitará a Rosario Central. Mientras que River Plate será local ante Banfield.
Lanús (33), que es tercero y aún con buenas opciones, recibirá a Boca Juniors, quinto (30).
La jornada 17 finaliza esta noche con el duelo entre Newell's Old Boys y Arsenal de Sarandí, a las 6: 30 p. m. (hora tica).
Este documento no posee notas.