Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Una mujer con un bebé de tres años en brazos fue detenida este lunes en Tibás al intentar cambiar un cheque por ¢4 millones utilizando una cédula falsificada.
Así lo confirmó el jefe de la Fuerza Pública, Leonardo Trejos. El incidente se registró en el Banco de Costa Rica que está 50 metros al oeste de la municipalidad.
La mujer de apellido Masís, de 43 años, es vecina de Montecillos de Alajuela. Según dijo a las autoridades, un sujeto que está preso en la etapa de mediana cerrada de La Reforma, la envió a cambiar el cheque.
El cajero del banco que la atendió detectó anomalías en el documento y alertó a la Fuerza Pública de Tibás, que envió a algunos oficiales para atender el caso.
Masís tenía en su poder una cédula falsa y el cheque por ¢4 millones, confirmó el jefe policial. La firma en el documento era muy similar a la de la cédula, pero al no ser idéntica hubo sospechas y luego se constató que el documento de identidad no era de Masís.
El bebé fue entregado al Patronato Nacional de la Infancia (PANI), mientras la mujer fue trasladada a la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial en Goicoechea.
Este documento no posee notas.