Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Apenas Bryan Ruiz salió del terreno de juego, al minuto 19 del partido, el Fulham comenzó a decaer y recibir el 5-0 que le propinó el Watford en la jornada 20 de la Championship , torneo que se coloca un escalón abajo de la Liga Premier en Inglaterra.
Esta significó la derrota número 10 del Fulham en lo que va de la temporada 2014-2015, en la que se ubica en la posición 16 de 24 equipos, con solo 22 puntos.
De acuerdo con Kristhian Arguedas, encargado de prensa de Ruiz, la salida del tico apenas a los 19 minutos se debió a que en ese momento el portero del equipo, Marcus Betinelli, recibió tarjeta roja por una falta dentro del área y penal.
En ese momento el técnico del Fulham, el holandés Rene Meulensteen, retiró al tico para darle cabida a otro cancerbero.
"Bryan (Ruiz) venía con un golpe en la pierna derecha, así que imagino que el entrenador quiso cuidarlo y por ello fue el sacrificado cuando expulsaron al portero", expresó Arguedas.
Antes de que se diera la salida de Ruiz el suizo Almen Abdi había marcó el 0-1 a favor del Watford; Abdi hizo el 0-4 al 51’.
Los otros goles visitantes los marcó Troy Deeney, que registró triplete con dianas al 19’, 37’ y 93’.
El compromiso de ayer entre Fulham y Watford fue el primero de la jornada 20; de ese número de partidos, Ruiz estuvo en 11.
En total el volante mundialista de Brasil acumula 865 minutos y tres goles en este torneo.
Este documento no posee notas.