Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Oficiales de la Fuerza Pública decomisaron ayer 171 cajas de ron producido en Panamá, que ingresó al país de manera irregular, sin pagar impuestos.
El comiso del licor lo hicieron los oficiales en un retén en carretera, ubicado en Sabalito de San Vito, Coto Brus, indicó Seguridad Pública.
El vehículo de doble tracción era conducido por un hombre de apellido Navarro, quien no portaba facturas ni documentos para respaldar la carga de ron, valorada en varios millones.
Según la versión que dio a los oficiales que lo abordaron, adquirió la mercadería en un negocio en la frontera con Panamá.
En total, se decomisaron 171 cajas, las cuales contenían 815 unidades de ron. Todo fue llevado a la aduana.
Durante las últimas semanas, la Policía ha efectuado diversas incautaciones en la zona sur del país. Entre lo decomisado, hay licores de diversos tipos, zapatos tenis y ropa variada.
Uno de estos comisos se efectuó el 19 de noviembre pasado en el puesto de control del kilómetro 35, en Guaycará de Golfito. Allí se hallaron 100.000 cigarrillos que un hombre de apellido Muñoz ocultaba en la parte trasera de un automóvil. No había pagado impuestos por ellos.
Ese mismo día, en Sabanillas de Coto Brus, un foráneo fue descubierto cuando llevaba 23 botellas de aguardiente fabricado en Colombia.
Este documento no posee notas.