Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La ofensiva de Alajuelense y el Saprissa tendrá caras nuevas, lo que le permite a ambos técnicos ampliar su baraja de cara al duelo final a disputarse el próximo lunes en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p. m.
En el caso de los liguistas, el técnico Óscar Ramírez tendrá en plenitud de condiciones al ariete Jonathan McDonald, quien incluso podría acompañar en ataque a Armando el Caya Alonso, propuesta con mayor riesgo a la que está acostumbrada la Liga, para tratar de obtener una victoria que le permita avanzar a la final del torneo.
El médico de Alajuelense, Alfredo Gómez, dijo a La Nación que el delantero obtuvo el alta médica la semana anterior y que la decisión de no jugar en el Ricardo Saprissa fue estrictamente del Macho.
Jeaustin Campos también tiene una razón para variar su ataque en caso de ser necesario.
El delantero Mynor Escoe dejó atrás una contractura muscular que lo alejó de la convocatoria en el juego de ida en la serie ante los manudos.
El veloz atacante sufrió un golpe en el último juego de la fase regular ante el Carmelita.
"Espero poder ser tomado en cuenta para el partido en el Morera Soto, preferimos no arriesgar para el juego de hoy (jueves) y hacer caso a las recomendaciones y evitar algo mayor", dijo Escoe.
Este documento no posee notas.