Guardar

CANA CUATRO. LA TRIBUNA Sábado 26 de Enero de 1924 PA CRONICAS DE ALAJUELA BODA Ecos de una fiesta social celebrada en honor de don Alberto Echandi y familia Martínez Chamorro BODA Revilla Malavassi en Ayer se reunieron los diputados echandistas lenciano y serán padrinos de la boda don Julio Acosta Gar. Concurrieron los propietarios y los suplentes se Accidente ocurrido a una señora em las melcochas danzantes ofrecidas La llegada de la risa a aquel sanpor la sociedad Alajuelense a dontuario de la melancolfa fue una ver las ocho de esta noche, en Tres Ríos, se verificará la Alberto Behandl, a wo distinguida se dadera profanación; las cabezas dex boda de don Julio Revilla y de la señorita Carmen Malavassi.
or sa familia, no foeron uns peinadas de las palmerus, se movie.
bext política. No tuvieron máis co 200 ritmicamente como diciendo un Jusio regocijo experimentan, con tan grato motivo, las le que el blanco pálido de la ber no prolongado de desaprobación; los numerosas amistades de los jóvenes contrayentes. Admiraone pos llena de aquella noche; gansos, que parecian de mármol, esción rendida acompaña a la gentil prometida que es, por tohotarleron el techo de um club por enlpidos en aquella piedra negra de dos los títulos, acreedora a ese homenaje y muy cumplido bra larorecedora, sino la profun agua, momovieron vertiginosamenelogio merece el novio, miembro de las colonias extranjeras ad to finita de la bóveda coleste; te: ruidos bruscos las et tuvieron otro sabor que o de las ruinas pero vinculado estrechamente por su vida y por sus afectos sefielaron In desapari meleochas que se ofrecfanc elin de las lagartijas, a la familia costarricense, en medio de la cual ha realizado hares de pax perfumados gra revoloteo pesado y un cbfallido fone un levantado y constante esfuerzo que hoy le procura con date por las manos las de bre, delataron la fuga de las lechula posición independiente, el justo aprecio de cuantos le han de que ins distribulan. Era el triunfo de la RISA HOvisto luchar vigorosamente. Actualmente, el señor Revilla Was sociedad ala Juejenne es como bre ja Tristeza es socio de la Costa Rica Motor Co.
antiguo espino blanco; cuando Pero a Risa conquistadora tu?
nam pada polftica está en plena Serán padrinos de la boda don Augusto Lutz y doña un momento de estupor; cundio un cha de hirientes espinas que son Matilde de Lutz, don Tomás Malavassi y doña Zeneida de silencio nervioso de admiración al frontas corrosivas que carcomen anuncio de una vocecita de chiquilja Malavassi, don Fernando Castro y señorita Adelia Montes.
remediablemento; en esta época que grito: la luna! la lunn! La LA TRIBUNA tiene a mucha satisfacción desear a los 1970 con prodigal Idad sus ramns Befora de los cielos, muda y pa da esposos Revilla Malavassi el más lisonjero porvenir.
dosas, fuertes y terribles en ma con su majestad de reina, detenía la os de los Cambroneros políticos que dos respiración de todos: la plata de su aprovechan de ellas. Pero cuancelada daba el tono a toda la natu Lic. Fernando Martinez Señorita Emilia Chamorro Da esta tacha hurncanada, el raleza y aquela flesta cobró Jos Foto. Hernandez Foto. Hernandes Gospino presente en sus yemas una prestigios de la plata. resono in alquietud singular, un deseo veheRisa de plata, nl principio merirose; mate de florecer y una desazón que las ocho y micdia de la noche de hoy, en la residencia los instrumentos rompieron en una tra la gloria del triunfo en un vigorosa marcha de plata, fueron de la distinguida familia Chamorro Chacón, se verificará la losión de bancura y de perfume, frecidos melcochas tan bancas co boda dcl scñor Licenciado don Fernanco Martinez y la señoe esconde espluas y nudos y las mo azbares y las parejas, batains rita Emilia Chamorro.
la was y asperezas de que se sirvió en aquella Cuz de plata, parceian wol violencia en los días del propaimpartira la condición el Presbiters dor Rose do Vamo saldas de los bajo relieves florenti no pdeo Inferna.
nos y echadas a balar sobre la pa rer hora el espino está en plena flo tena de aquel patio cementado que cia y doña Elena de Acosta, don Aquilos Acosta y senecencia: es el tiempo de acercar parecía también de pinta. de plañorita Rosa Echandi, don Santiago Alvarado y doña Lu sa In fes la deaslon propicia de embria tu debieron sonar en los oídos de las o el corazón con su perfunie, que de Alvarado, don Luis Castro Saborio y señorita Trinidad novias las frases encendidas de sus dinamuleto que mata todo recuerdo amadores.
Montero, Lic. don Carlos María Jiménez y señorita MargaT!
relturbador; entrémonos bajo su corita Martinez, don Cirilo Martin y doña Cr stina de Martin, Ayer, a las dos de la tarde, Alvarado Quiros hizo una detallada. para que caigan los pétalos blan Hubo cantos: si los cantaores reunieron en el bufete del candida esposición relativa al momento podon Manuel Yglesias y señorita Amal a Cha Torro, don Roque de sus flores y nos cubran ha. adaluces han recogido el alma teisto agrícola, Licenciado don Alberto aftico.
kaydo desaparecer en nosotros todo te de a España mora, de la España berto Fernández y señorita Claudia Martínez.
Echandi, Cos diputados de ese parti La deliberación fue larga, pues perlimiento arraigado de egolatria: africana, estas dulces ycoes de mu Es una boda que impresiona gratamente a ruestra do, habiéndose observado que entra mos salir a los diputados ya muy adora fluvia saludable y magnífica jer que salen como gemidos al són sociedad cuyas simpatías calurosas acompañan a ron al lugar de la reunión algunos cerca de las cinco de la tarde.
de refrescari el ardor de nuestra de las histéricas guitarras, llevan el que tienen su residencia lejos de la los contrayer tes. Pertenece el señor Martinez a la juventud e caliente del verano: amparé. alma tirste española y la orgullon capital y que también llegaron suA esta sombra bendita y abra y sufrida de las princesas indias ntelectual esforzada del país y ha recibido recientemente la plentes de las distintas provincias, Als puertas de nuestro espiritu que pasearon su melancolfa a la luz investidura profesional que lo capacita más amplamente lo que hace suponer que fueron conmy alegría placentera que aquí se de la luna, en un soledad de estas su para realizar gallardamente las luchas de la vida. Su nova, vocados los propietarios y los tan fácilmente posesionándose montañas de América. Entre el final plentes.
bella damita de la sociedad costarricense, es gala de la osotros y convirtiéndose en la de cada canción y el primer aplauso, había un senclo doloroso y mamisma sociedad, por el conjunto armónico de sus virtudes, Presidio la sesión el propio señor de nuestras vidas.
esta ciudad no bay hambre, Echandi y asistieron a ella los miem Jo que parecía la pausa indispensade su espiritualidad y de su hermosura singular.
weni Durante el día de antler, mledy luto, ni pobreza, ni pnildez, ble exigida por el corazón para acabros de Comité Ejecutivo del parLos nuevos esposos harán su viaje de bodas a San Petras se encontraba en su casa de bodo quiebra su tristeza en esta dar de rumlar aquella pena tido. Acerca de lo que al se trato CVOCRdro de Montes de Oca y fijarán en seguida su residencia en de florecimiento espiritual. So bitación, sufrió una calda la estidora de todos los dolores de la na guardan reserva los asistentes. Con.
esta capital.
mable señora doña Rosa Gamboa to la melancolla veces pin za. El cantar quedaba como stipenversamos con tres o cuatro de los any corazón de los amantes de de Castro, quien sufrió la fractura dido en los oídos, con acento plafitLA TRIBUNA les ofrece, con el testimonio de su simpa diputados y se limitaron a decirnos de un brazo. dero.
en la herida un filtro mágico ía más viva, los votos que formula porque haya siempre en que se habían ocupado de la marFue inmediatamente teamuelve incurable; pero ellos, atendida Las aves en el desierto cha en general de la po ſtica y de su hogar, tan estimable. la dicha completa que merece.
purtarse uno contra el otro en esa su estado es ya satisfactorio.
tomar resoluciones relativas a Pa cantan sus tiernos amores.
actitud del partido.
Sentimos el accidente ocurrido a cuyas armas son la simpatia Mi corazón casi muerto da señora y. de Castro y formulamos Amontracción reciprocas, plden al No canta porque está perto Lo único que hemos podido saber votos por su completo restablecimielo 10 ser heridos profunda, inti al rigor de los dolores.
es que el Licenciado don Alejandro to.
intrete para que el filtro se que Sono la hora del regreso y pude 108 hondo y el Amor los posea y Biolate para otros deleitos efíme ver cómo a medida que la plata de entongriegos tuvieron una devolas risas se disolvía en la distancia, cartieulor por el viajero que por los linderos del bosque se iba tro Isus hogares de otras cla.
acercando de puntHjas la Tristeza.
Llamaba con voces quedas al SljenOotalte lar Helade. Le ofrecian lo mal de su corazón, lo mis regtcio; lacfa gulfios a las sabandijas en la boca de los agujeros e imponía su holgura, lo mejor de su la quietud de mármol a Cos ganaos cuando el huésped partía, le del estanque. En tanto la luna se.
In tre las más suntuosas fiestas y guía su ruta muda por los cielos. Como una confidencia se nos Conjuntamente con la noticia se Pensaban a Midaros presentes.
aquella tiesta brilante conca formo ayer, que un grupo de caba nos ofrecio dar para la próxima se Coco, as que en la persona del rrieron. Cleros de esta cludad pertenecientus mana el proyecto escrito para su pu podín esconderse algun dios a los tres partidos en lucha estan blicación y ver si el país se mani o vengador.
Dona Pepa de Echandi: doña Au laborando un proyecto de entenci fiesta en pro de tal iden.
ja juelenses tienen, como los Bela de Jiménez; doña Ramona de miento entre los partidos a fin de La labor de estos caballeros ha una devoción particular poc Sübaja; doña Isabel de Gonzez; sido hasta estos momentos secreta.
que cesen las dificultades existentes pedes; les ofrecen las exce doña Anals de Calvo: doila Maria entre dichos grupos políticos (19 como que cons! deran que tal solusu franca simpatía y cuan de Araya; doña Matlide de Otero; cada día se hacen más antagónicos. clón es utóplea; pero una vez que laboren esta cordialidad sin eñoritas Anita Echandi; Violet la base de estos arreglos será con este terminada, la someterán al jo!
que sale sola, sin otro ar Maduro; Idalie Charpentier. Mer la Presidencia de un cuarto cauti. clo popular a ver qué efecto cause.
te el de Ca lana Jovialldad, cedes Rucavado: Caridad Chacón; dato que redna todas las condicio orprende de poder vivir re Victoria Jinesta: Yolanda Amador; nes satisfactorias para los partidos Como decimos, en este diario 9era publicada como una nota infor in tiranía de las exigencias Nelly Arguello: Marta Saborfo: Amativa tal proyecto.
Pero los lajuelenses 10 Jida Calvo; Marina Sibaja; Clemen los que llegan pudieran cia Jinesta; Alicia Chacón; Teresa la persona de algun dios Saborfo; Claudia Arguello; Dilsa o vengador, o la persona González; Rosa Maria Cabezas; Mar de algún Presidente de la garita Arguello; Margarita Cabezas: y en eso sí se diferencian Ladia Arguello; Leonor Carrllo: Hegos Lux Cabezas: Alicia Arguello: Mael sol se hundfa en nu ria Cristina Arguello: Hilma BulIngre crepuscular, y el per reri; Rosaura Mórux; Mnrinn inontañas se disolvfn man Trux: Lella Alvarado: Evangelina te. In tristes de la hora Castro; Berta Arguello: Ester AT da por e repiqueteo sono mello: Zenelda Bulgarell: Ida Cas.
chas voces que llevnban en tro: Oferia Castro: señores Alberto ti deliciosa Alegria Dehandi; Carlos Jiménez Alfrede la cita es un precio do Eobandi: Arturo Echandi; Trint NO ES SUYA LA CARTA QUE LLEGO CON SU FIRMA LA yo nombre. El Enconto. tad Arnya: José Joaquín Otero; Ra JOSE TELMO luefn álldamente toda la fael Chavarría: Obdulio Pérez; SECRETARIA DE GOBERNACION Esta noche en el Teatro Varie interpretación es un admirable éxius paisajes. El salón de Alba Jirado: Heriberto Chavarría: dades se verificará la función en ho an patto cementado y de Vicente Saborfo: Ignacio Saborto: to para la Compaifa y muy espelar: ma hllera sencio Francisco Saborfo: Victor ChavaOrotinn, 23 de Enero de 1924. dalgamente que no De sido yo quien nor y beneficio da notable primos calmente para Telmo, que hace de meras vigaen mndı actor y director de la Compañía rria: Antonio Rodriguez; Francisco hizo esa acusación.
su papel una verdadera creación.
hos estanques vecinos, de Telmo Mentalt el popular José Rodríguez: Julio Rodríguez: Ma Director de LA TRIBUNA.
Ruégole dar pubiicidad en su estiY al final de la comedia y como fras, en aquel anochecer.
unel Rodriguez: Guillermo Onsorin; mable diario a aste telegrama y pa Telmo, que tantas simpatſas has louna atención para el beneficiado el Ins figuras elegantes y Virgitio Chaverri: Danilo Cabezas: En su número de hoy aparace. sur la cuenta a su atento grado despertar en su estadia en notabllisinio artista, el celebrado y unos gansos absortos en pide José Daniel León.
Claudio Alfaro: Hernin Solórzano; nt nota, Un Diputado que esta cludad.
aplaudido Mirko, tomará parte can que eologuos noetambu Caudlo Rodriguez; Nelson Mórux; garantías. atribuyéndome la queja Para esa función de benefico de tando una selección de sus mejores ruinas de una antena Moisés Rodriguez Hernin Bulga en el contenida.
Nota de la Redaeclón. La carta Telmo se ha combinado un atrayen couplets y tonadillas.
Me erecfan hierbas malas relli: Franklin Cuevas: Rogello Saque contenſa ca denuncia llegó te programa que seguramente a ra vivian Tasarlas te Tenemos seguridad esta noche jazar: Arturo Zamora: Antonio Aunque los hechos denunciados la Secretaría de Gobernación SU del agrado del público Josefino. Se eso recordaba las pino: Fri Porras: Rail Chacón; son conocidos no sto de este vecincrita con la firma del settor Leon dará la admirable y hermosa comisel Variedades estará muy concurrieeldas y fatales de Hen Milet Jalkel; Juan Maria Gonzen darlo sino que creo tumblen de las que, por lo que ahora vemos do para testimonlar el cariño que dis del insigne autor Manuel Linsere Este stegumenteres propiedad dela. Riblioteca Nacional Miguel Obregón Lizhnai p6:5ltema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de fullerax duventude Sosta Rica din cry.
so le protesa al simpático actor JoSa Tolm.
Sobre la cuestión política Esta roche es el beneficio del notable aeter Se cree que hayá un entendimiento entre todos los partidas Telegrama del Diputado suplente señor León T

    FranceSpainViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.