Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Las Aventuras de Orejotas Texto de HOWARD GARIS Dibujo de LANG CAMPBELL Derechos registrado: 1975 por The McClure Necpaper Sundiente waren Registrada Ches dos Jose Jeanast a decide fuere Orejotas, por el radio, el violin oyó tocar, y al gran artista que oyera al punto quiere imitar.
Mas todos creen que un minino está queriéndo matar!
Para aprender, se dirije al reino de Kachinvar cuyo monarca es sabido tiene músicos sin par y les ordena se pongan a Orejotas a enseñar. Me cachis en Barcelona. dice el rey de Kachinvarel tubo de mi narguile algo ha venido a tapar lo que ¡por Baco! me impide la delicia de fumar.
Toe el 00 Jast slens Limone CODICE Ja apelaci bra de. Jose needs ella carte sonil te gande ho club pre and observed el jonile encia de CODICE σεε τεί de la ப eros de la Su Majestad dice Orejaspermitidme en él soplar.
La fuerza de mis pulmones lo tendrá que destapar.
Sus esfuerzos son en vano, en tal aprieto. qué hará?
El uso de un amplio fuelle ningún resultado da; la bomba del automóvil entonces decide usar y así su presión tremenda el estorbo quitará.
En eso fuertes pisadas de pronto se oyen sonar y en el corredor asoman Gato Montés y Caimán que en busca de nuestro amigo han venido a Kachinvar, sos de la para by a Toxing Presidente de 00 entrega de Todd de la ciclit, los Rodras ng a SW sketbalista?
del Cond Spa Calexis Ser lenia Mil PUCCI Libros TANG GMPBELL Todo lo ht du ch NA Orejotas los convence de que deben esperar tan siquiera a que destape el narguile de Kalchar, que así se llama el monarca que gobierna en Kachinvar.
Atentos quedan los pillos e impacientándose están, cuando con fuerte estallido la tapa miran volar y con ell a va el tabaco que los hace estornudar. Buen trabajo. Voto a sanes. dice contento kalchar, mientras sus siervos lapídan al ya consabido par.
En tanto Orejas les toca un danzón original. re IT Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.