Guardar

ASO III ZIE DOSTA RICA EL PAPELLOS DERUL EL PABELLON LIBERAL SEMIDIARIO DE LA MANANA VÄLÉ EL SCELTO: 10 cs.
San loé rierres 10 de abril dia 16.
NUMERO 274 LOS PROPIETARIOS DE MONTANAS Carlos Salazar PROFESOR DE MATEMÁTICAS PERITO AGRIYENSOR Ofrece muieinatate 52 servicios profesionales, por reiiuncia. empleado de la Dirección de Obras Públicas.
99 Ei que desée explotarlas, tiene la oportunidad de comprar uu tren completo de máquinas de alistar maderas, el cual se compose de las siguientes máquinas: Una de machihembrar; de trabajar aserrar. Chandler y Taylor de Biarco.
Circular y la turbina.
San José, 28 de enero de 1896.
FÉLIX PACHECO. DE TXCIOS DE TERRENOS BALDIOS 99 77 99 93 Melklas localización de veredas, carreteras, etc. etc.
REVISACION ve planus, copias, deslindes, divisiones peritazos CLASES teir cas y prácticas de Matemáticas y Contabilit: Oficira en Santé: el Bufete del Liedo. Monge Leyes y en Carfago, los Jueres dominans. su casa de habitación.
Tintorería AVISO La del infrascrito, situada al de Colegio Superi. sr ile Señori tas. ofrece al público puntualidad, esmero y baratura en sus trabajos Ver y creer.
San José, de noviembre de 1895.
Carlos Peralta.
ANDRES DEL VALLE Por cuanto el Poder Legislativo ha considerado caduco el Contrato Zeledón Keith, a los que tengan denuncios de terrenos baldíos paraizados por oposición de dicho eeñor, ofrezco continuar gratis las gestiones precisas para que sus denuncios se dé el curso de ley. Creo que la tarea no será laboriosa, porque no habrá abogado costarricense que por poco de dinro sacrifique la justicia y si alguno extrarsjere lo intent gestionaré en forma efecto de que se le aplique la ley San José, 16 de octubre de 1895.
Orifice y platero PREMIADO EN. Florencio Castro LA EXPOSICION DE CHICAGO Señoras Lavanderas Ofrezco nuevamente mis servicios en esta capital, en la joyeria de tos señores Soto Quesada.
Me comprometo ejecutar todo trabajo sin excepción, tanto de lujo como de iglesia. Montadura de piedras finas, complaciendo los gustos más delicados; trabajos de arte, superando en material, duración, imitando los más bellos modelos del extranjero, no dejaré que desear al entregar mis trabajos.
Sereicio al día, y recomendándome de la manera más delicada, es pero órdenes en esta joyeria.
Creo que tanto mis clientes como el público me honrarán con sus órdenes, puespara todo lo concerniente mi arte se me encontrará en és ta todas horas.
San José, enero de 1896.
Muy señoras nuestras. Quieren ustedes un jabón de gran rendimiento; que resulte más económico siendo algo más caro que los corrientes en plaza y que no dañe las telas, ni vuestras dirinas manos. S1 Pues esigid la marca industrial de la FABBICA DE GIL, acredi tada en todo el pais.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.