Guardar

EL PABELLON LIBERAL COL: la Cárcel, no ponemos en tela de Los días destins dos las visitas so en perspectiva, me decía juicio su precedencia.
ordinarias de cad mes, son el 15 y. Pero no fué así, la suerte continu Que en San Lucas se cultiva la último, pero esta fué trasferida para protegiéndonos. Recordé al inoce literatura, no hay más que ver y el 4, para la conducción de los con Telémaco protegido por la egida que algunos literatos debieran estar denados que debían empezar no su Minerva. Un sólo movimiento allí reformándose. es expiación, sino su martirio.
nuestra parte, nos habría sido fa cosa que por sabido El subsiguicnte del en que pro Con una medida más prude. se calla.
yectamos la evasiva, esto es el dia nos alejamos de aquel sitio, ca 5, debíamos ir continuar el mismo nando por sobre una ronda, cua CAMPO NEUTRAL trabajo de los días anteriores, al lado un hectómetro del lugar que a de la Isia. las p. hora bábamos de abandonar, oigo un en que concluía el trabajo, nosotros do inusitado, y de un salto que Señor Redactor de debíamos quedarnos en uno de los labría envidiado Auriol, nos El Pabellón Liberal caminos, su pretrato de alg. para mos cubierto ainparados un San José ocultarnos en en lugar que nos pu berbio tronco. Dos rondas pasa siera cubierto de las miradas de ese mismo instante, cabalgar Puedo hacer correr la plum con. los que en pocas horar debían em. y con una linterna uno de ellos, algo de ligereza aunque sea pezar una encarnizada persecución. esa linterna no era la de Dióger na debilidad grama:ical que el coUna vez reunidos atravesamos la porque tanbién nos escapamos.
rrector de praebas tornará en fuer. Isla en una dirección de S. Filósofos con la experiencia te, rizando ligeramente los luengon en el punto más cercano al estable pocas horas, bajamos la pl cabellos de la desgreñada melenacimiento, para poder ver (sin ser deslizándonos por entro las rar que yo presento.
vistos) las estrategias de eaptura.
de un árbol. El momento grand Voy empezar por los últimos Llega la noche, pero con ella se acercaba.
acontecimientos que me indujeron también la luz que en débiles rayos Una vez allí empezamos de practicar una evasiva que me esparca la blanca estrella; débil sa jarnos de las ropas del establecim fué imposible llevar al fin.
luz porque era el segundo día de su to y hacer una ligera maleta El plan malo es el que fraca sa aparición, después de tantos millolas nuestras.
Hay quien por ello me llame torpe nes de veces. Aprovechamos ese Vamos al combate, soms 6C acepto, mas con mi torpeza, he pro instante para salir de nuestro punto combatimos la liber por y llevaremos con nosotros algo a porcionado los que me quieren de observación, y por entre charrales que nos pertenece.
mal, la satisfacción de que me vean nos dirigimos al y aguardamos, El lucero de occidente ya no nuevamente preso.
interin, se hundiera la luna en el la; la noche es más oscura.
Hartos de sufrir las consecuen lejano horizonte, más propiamente Hay cuatro embarcaciones ác cias de la arbitrariedad con que dicho, mientras la Tierra giraba un tra izquierda, tendidas on ala e procede el actual Teniente Gaber.
se tratara de un combate naval.
oco para oculte as de aquella clanardor del Presiiio de San Lucas, ridad que ya ms bien nos estorba recuerdo No son, pero mis coreuni lus 13. disc :sión de tres, re o ha.
neros no saben de historia y vimos salvar la situnción arrojándo Sin embargo, la orilla del mar puedo hablar co: ellos; bien cs nos luchar con un elein nio cuyas hascando un lugar aparente para la dad que la hora y el lugar turbulencias eran para lies ssen. cjención de nuestra idea, y faltando apropósito para ello.
Son las diez de la noche. El terrichte dusco:locidas, res horas para la conclusión de la to ke deja se. tir por el lado El pro; esto fué el doming, daciante, resovimis sentarnez y eszando ligeramente la superfici enero, las pn, cuya ejus. u erar. Vomitalo por unasinuosidad ta circutiancia nos favores ción ten leia luzar el sigu. edite alias, 4e crca de nosotros había, surgió que nos podremos confundir yer cisini. voy da vi iformi de honbre, y tras ést. las olas y escapar más fácilm no trastornar el mio iui. lå mis lll. zaron vinte pasos las miradas del mejor hauta.
ri.
ur. xiwlamat. II:qelici (Co:tinuará dos que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.