Guardar

EL PABELLON LIBERAL pues siempre estábamos batidos ca rriente acaso más fuerte. Huínos RESTAURANT LLORENS da vez más fuerte por las olas. Ar pues de aquella boca que amenazaCalle de la Puebla guedas y yo resolvimos aliviarnos ba tragarnos, cual si hubiera sido la arrojando las ropas que hacían más puerta mallita donde el Dante escri GANGAI Se vende esta acretorpe el movimiento de los brazos. be: lasciate ogni speranza o, shoi we ditado establecimiento en un precio Desde la cima de una ola y con intrate. Hendimos las aguas en re baratísimo por tener su dueño que una rápida mirada de una insólita tirada formando un ángulo agudo. ausentarse del país. Condiciones fatristeza que jamás olvidaré, contem. Los dedos de los pies empiezan por vorables para el comprador. Para plé por un instante, sobre nadar mi acalambrárseme, pero aun me que arreglos entenderse con su mismo única riqueza, pues ya me dejaba da un poco de fuerza para darles ca dueno.
convertido en un futuro Adán en el lor y jalarlos, y continuamos la marparaíso Era un vestido interior y cha acosados por los calambres(vues un pantalón que dentro de sus fal no era sólo yo) el cansancio y llePARA ALGUN POBRE triqueras dejaba algunos billetes con nando el alma decepcionada por una Vendo barata una casita, situada colo que pagaba los cetaceos la ge esperanza que empezaba a desvanemo 150 varas del Parque Central, en nerosidad de no haber hecho de cerse.
la calle 19, Sur, náras. 273 y 277. Minisotros un festín que recordara (Continuará)
de varas de frente por 19 de fondo Baltazar.
y el solar 399 varas cuadradas. Dicha El aniquilamiento había tomadu Avisos casa produce una buena y segura renta forma humana, bajo la de un hom.
mensual.
bre agitándose. En medio de tan YUIER triste espectáculo, en á la vez era Para más referencias, en mi casa, mos espectáculos y mudos espectay mi finca en el Naranjo de Grecia, 10. avenida, Este, 74.
dores. sólo una cosa había grandioel todo en lotes, pues admite JULIO CASTRO ba: el pensamiento, gravitando en cómoda dlvisión, con aguas, el infinito, confundido con esos mi terrenos de agricultura y San José, enero de 1897.
llares de mundos estelares, más pastos y montes; se com: menos fulgurantes, más o menos inpone de 300 manzatensos; en agrupados y mudos geronas, más o menos de caglíficos pero descifrables, en cuya fé, caña de azúcar, potrecomprensión está de manifiesto la ro, parasales y cuadros dedigrandeza de un poder. aunque ocul cados alquilar para sembrar to, eterno y racional.
maiz y frijoles, de esta fecha hasta La acción no es heroica, el ánimo mayo se me encontrará en la tampoco es grande. Sólo que hay finca, y después en San hombres que no pueden doblegarse José; Avenida central ante el que se cree tantas veces su NO 471. Enero de 1997 perior, cuantos individuos tenga bajo su dominio.
PROCOPIO PEREIRA Cuando hay en aquel lugar un Rivera un Aguilar, el hombre AVISAMOS AL PUBLICO tiene que envilecerse hasta el punto y en general nuestros clientes de sacrificar sus mejores sentimien que habiéndonos separado de Felix tos su inacción, hasta que para los Guevara y encontrándonos hoy esinfelices praias, esclaros de la ley, tablecidos ev trabajo activo, ofrece suene la hora del postrimero, que mos nuestros servicios en todos los redenci: 03.
ramos de SASTRÉRIA y especialContinúa, pues ya hice justicia menit er el atregii de ropa yaralt los que la merecen: es una oportu iz indo puntualidad, baratura, e me nidad que yo siembre había desea ro en las obras que se nos ecomien do para mi propia satisfacción. den, Nnestro taller se encuentra Hay que huir de aquel bojuete en la 8! Avenida, esquina diagonal de hectómetros qae vemos entre la Sociedad Mercantil Costarricense.
Caballo y Bejuco, aquello es terrible Rojas. Campos.
para un hombre ag. tads, una San José, febrero de 1877. SNVOSTI. 71, pasar ratos agradables; y, en suma, todo HOY Esto establecimiento que antes perteneció al señor don Inoccencio lo más apetecible en establecimientos Una pieza interior para Ins personas que quieran de esta clase.
Andión, ha pasado ser propiedad del infrascrito.
JOSE JOAQUÍN ESCALANTE Gran surtido cie mercaderías.
San José, 12 de diciembre de 1896.
Servicio esmerado, со Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional liguel zano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.