Guardar

DEL PABELLON LIBERAL futura esposa: tristeza, vago presentimiento, algo Goza y olvídame, que más tarle SUPLICAMOS don del así como una cosa que se siente, pe cuando raye el alba, apenas oirás el Naranjo de Gracia, sea muy servido ro no se explica.
canto de tu mirlo y el himno dolien de enviarnos los otros 10 00 de su Ah! la Maria. te dije, ahí ate de un corazón. compromiso. De otro modo contiprenderás querer, no hacer el ALBERTO Rodríguez Tuaremos papel de Jann, rendirle culto al amor como una religión.
Pasaron los días. vino lungo el GACETILLAS Doña María Mora, ex esposa del olvido, el rep so del corazón, la quie.
Licenciado don José Monge Reyes, tud detalma, y cuando despierté de contraerá matrimonio en estos días mi ilusión, de mi eir beleso que era NO hay que echar en olvido que bajo los ritos civiles, con el señor la acreditada Panaderia del señor don Adán Calderón, joven honrado tal vez suefio, ví convertido en cadáver mi propia felicidad; le abrí Pradella, situada al Norte del Mery que procurará la felicidad de su entonces una tumba mi corazón y cado se hace de día en día más rele puse por epitafio: Todo muere en coinendable por su excelente calidad Comunicada)
el olvide.
de pan y galleta de todas clases, Te acuerdas Olimpia? Todo pasa así como también por su esmerado en la vida como la nube, como la aseo y baratura.
CAMPO NEUTRAL sombra. Sólo tú pernia neces firme y frío, cual la estatua en su pedestal.
Desde entnces y vago solo en el THE IMPERIAL ART COJIEscasú progresa murid. con la cabeza inclinada al PANY. Hemos tenido casión de peso de inis stesengaños y viendo por apreciar algunos trabajos artísticos, El señor Jefe Político, talvez por doqojora la silueta de la mujer qne que se ha servido mostrarnos el Sr. su dedicación, como se ha dicho, ine cantaba al oído, feliz y apasio Joxeph Ford, Representante de la lectura de periódicus y por su denada, el himno ardiente de la caricia: dicha Compañía, y en verdad que, dicación a la vez al estudio del moNo te acuerdes nunca del que juzgar por las nue ras, valen la do de ser local de este Cantón, tuvo tanto te umó; pronto asomará en el pena. bien prohibir la publicación del Oriente la estrella de mi dicha. PienEl señor Ford nos ha manifesta testamento de Judas, que con masa en el mañana, en el panorama do que pueden ejecutar toda clase yor escándalo que otras veces prehermoso que tienes tu vista. La de retratos al óleo, al pastei, al cra tendió hacerse en la mañana del dovida se compone de luz y sombras yón, etc. con prontitud y esmero y mingo de pascua, dando al efecto Tras an día tropicıl, viere una no que para dar conocer los trabajos las órdenes qne creyó convenientes che tonebroza. Mientras tanto, Mesa se cobrará por ahora menos de la de acuerdo con su Jefe inmediato y lina Angel, lo que seas, déjaine mitad de su justo precio.
arrestando imponiendo pena gozar con mis recuer lys, con el El Gran Hotel es la residencia quien trató de contrariar sus órdeayer nes.
venturoso, que es muy grato al codel Sr. Representante.
razó1 hajear la historia de mi amor.
Damos las gracias, en obsequio de la moral pública, las autoridades Siempre te acusé de frágil, de niña que intervinieron en tan importanen tus actos, de ligera en tus accio POR lo visto, la Junta de Edu te medida, porque con ella la tranpes. No sé cómo seas Hamne cación de esta capital no da señales quilidad pública reinó en el interior dicho que vives feliz, radea la de to de vida. Los niños desheredados de esta población, sin log disturbios das las comodidades de una vida de siguen vagando por esas calles del que en otros años han sido objeto princesa.
Dios, sin que haya un Juez Escolar hasta de procedimientos criminales Escasú está de placemes y lo maNunca maldigas la memoria del que haga efectivas las multas.
ausente: pesa en tu balanza las blannifestamos públicamente en honor bergen de la Justicia.
cas y negras acciones, y si el fiel se Lscasú, 23 de abril de 1897.
inclina más las buenas, oculta tu EL surtido más completo de loza Ramón Porras. Silvestre Sodolor, mujer, acalla tu conciencia, de todas clases, se encuentra en el lís León, Procopio Aguilar.
ahoga tu corazón y recuerda allá en establecimiento EL PARQUE. Bernardo Sulís. Luis Roldán.
tu alcuba, sola, dusfalleciente de a Zacarías Zúñiga. Vicent Montero que pertenccy al señor don Eloy. Juan Quesada. Juan Corrales mor, leyendo en tosios los olojetos González. Culberto Roldán. Fulgencio amó mi corazón, la triste tis:oria de Molina. Luis Roldán Manuel nuestros días: Zúñiga, Juan Chaves.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.