Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
AMERICA CENTRAL REPUBLICA DE COSTARICA EL PABELLON LIBERAL DIARIO DE LA LA MANANA Editor y Redactor FEDERICO Q, SALAZAR ANO IV San José, domingo de agosto de 1897.
NUMERO 646 2 ACAS ADMINISTRACION de los lipógrafos para que no traha El Jefe de la República, para eg.
Calle 20, Sur. Casa n: 235 jen en las imprentas empresas timular a las distintas secciones da partidarias de la reelección.
élla, en el sendero del bien que perCONDICIONES: Nosotros creemos que carecen de sigue, ba decretado la inversión de Suscriciór por mer. 00 fuudamento los que tales afirraacio cuantiosas sumas del Tesoro públiNúmero suelto 10 atrasado 25 nes hacen, pacato que nos da traba co que le está confiado, para el desa, Comunicados y avisos se publicarào ujo el pensar siquiera, que u partido rollo de los intereses de cada una amente baratos.
que tanto alarde hace de los princi de las secciones de la patria: propios que dice sustentar, aparesca vincias, cantones, distritos, cuyo desde antes de tener en su mano los progreso anhela y procura, erapieanEl Pabellón Liberal altors destinos de la Nación, tratando do los medios, que, de acuerdo con de aniordazar la libertad del pensá. la ley, la Nación pone a su alcance.
aiento.
Caminos hemos dicho y caminos EDITORIAL D: todos modos si ello fuere así, practicables necesitamos, para que bueno es que todos los que con. la acción del Poder Público, en la AQUÍ ESTAMOS ponen esa agrupación vayan com más trascendental de sus furiciones, Los decires. callejeros no han esprendiendo, con tiempo, lo que sería sea una realidad.
caseado con inotivo de la no apari ide Costa Rica en el caso de que Lo mismo intelectual que mateción de esta hoja durante tres días triunfaran los prohombres que hoy rialmente, los buenos caminos son consecutivos.
admiran.
la arteria que vitaliza la vida, Estamos todavía un tanto dalicaQue se murió el Pabellón.
No dudamos que el Jefe del PoQue lo compraron.
dos y por eso finalizamos estas lider Ejecutivo, comprendiendo esta Quo se vendió, verdad, procure hacer frente a las stás y otras muchas expresiones dadosos lectores se sirvani disculpar ordenando lodo lo que conduzca Suplicamos sólo nnestros bonexigencias del bienestar nacional, circularon sobre todo entre gente desocupada que no ve con buenos la falta que quizás ea breve les será que log caminos se hallen en buen resarcida: con creces aumentando el hojos esta publicación.
estado, apesar do lo capioso del informato de esta hoja.
Pues no sedres: El Pabellón Livierno.
beral Do há viuerto ni se ha vendido CAMINOS!
ni le han ocurrido más ineidentes CAMINOS. Si así sucede; si la próxima abundante cosecha, no balla inconvenienque el de tenér su Jete y Redactor II tes de camino para ofrecerse al conbastante mal de salud desde hace sumidor en los mercados centrales; alguuos días y el de que se declara.
El Jefe de la Nación quiere que si con la rectitud que dehe distiarao su huelga, no de la noche la la vida sea viable y al efectos da vi guir al Supremo Mandatario y con Mafana, sino después de trabajar gor en cuanto sus facultades le pera la claridad de mirada de que hasta unas tantas horas dos embriones de miter al Municipio, nerv de la viboy ha dado pruebas palmarias, an cajista que por si y ante si ahando da de la República.
barca la situación y la domina con paron su compromiso La vida del Municipio implica la provecho de la generalidad, quiérase Ha llegado tatubié: hasta no80 vitalidad de todos los miembros, y lo no, a todo ánimo recto habrá evitros el rumor de que la oposición ha para que ésta sea práctica, sequiere denciado que el interés público recomprado el voto consciente de varios conciencia libre clama su presencia en el Poder.
neas. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón tono del Seimo Nacions de Bibliotecas del Ministerio de Culus y Juventud Costa Ric9.
Este documento no posee notas.