Guardar

EL PABELLOX LIBERAL ته هرات nos, que ha de una quisició: scial mur eoritia Tizice, laciéndonos aparecer como noche en que salí. Primero dirigi ble.
partidarios de la oposición, en una mis pasos hacia la mujer quien he didicado toila la pureza de mis serPor tan infansto acontecimiento, caluan a que tuvo bien levantartimientos; estaba sentada y pensatiensiamos su afiigida faini ia uesDECINOS: iro irás vincer: pésame.
v2, y no quería acercarme por no Que es completamente falso interrumpirla en su profunda y larel contenido de la tal información; ga meditación; pero al fin llegue COLUXIUADO Que nunca hemos simpatiza ella con paso vacilante, como si hudo con la tal oposición; y mucho biera sentido en mi cerebro el pesaA GUANDES MALES. menos adherirnos a un partida sirs do vapor de la einhriaguez, bajo cabeza, que no tiene ui represenSuplicanis quien corresponda, tante, ni Jele responsable y que pamis plantas las consulsione: prime.
se sirva bacer objeto de su atención saríamos de brutos al adherirnos ras de un sacudamiento terrestre, el si ahora que están suspersas las ull; aliido de tales condiciones. les. y le dijé con acento temhloroso: los gararitias conviene de liego que vemos palpabiemente acontecimientos que se suceden, me los adelantos y progreso Decretar: empujaa como un ser maldito, ten.
llegario: nuestra patria durante la Artículo el que venia corta administración (por, demás o viajar inmediatament ey vengo localidades en el Teatro para función modelo) del esclarecid. ciudadano decirte adiós. Sus pjese se llena.
doo Rafael Iglesias.
ron de tristeza, me pareció con por mayor precio que el señalado en Por tanto protestanios de la in templar en cllos las últimas agorías larifa, incurrirá en la pena de cin forinación del poco querido Juez de de un crepúscolo mribando; el eco cuenta días de arrests incrinmuta. Paz señor Ramírez, dejándolo colo de sus palabras llegaba mis oídos bles.
cado en el puesto que inerecen licnicomo el ruido armonioso que produArtículo Si tri el regorio in bres de la talla de dicho señor.
terviene, activa o pasivamente cualY para seguridad del gran Parce un labio tierno al ensayar una quiera de los inividus de la Em sólo para que nos consideren como cayendo sobre inis hombros con pautido Civil firmamos el presente, no súplica, y su frente inmaculada fué pręsa, la pena para éste será doble. verdaderos civiles, sino para dar sado movimients; mis labios acaria si rtículo 39 La justificación del ura expresión de gratitud ſa 34ciaron largo rat, sus cabeilos liasta hecho y aplicación a la prena, se toridad de Cartago, el distinguido verificará en virtud de sumaria ser hombre público don Deinetrio Ti que la retisé con suvilad y me languida adininistrativamente.
noco, por la conducta intachable cé al caminu. Esa mujer es mi que ila observado durante la con madrı, bendita sea! Desde una ste Dada, etc.
tienda política que militamos en la las colinas vecina. lugar que deactualidad, jaba atrás, volví la vista para conCreemos que este sería ti modo El núeficaz de garantizar a la sociedad Pacayas, 12 de octubre de 1897. templerlo por última vez.
Inero de casas de aquella publación contra los desvís de los RAFAEL LEANDRO CALVO bañada por la tranquila luz de la luque tienen plata.
José LEANDRO ARAYA na, y donde quedaban seres queridos bajo el inando de un hombre sin conciencia, une pareció un grupo Lii señorita Elizabeth Farrer, muCORRESPONDENCIA de paluinas usustadizas extendían rió antier.
sus blancas alas para ocultar con terSeñor Redactor de Ayer fitero: conducidos sus resnura los hijos de sus afectos. Enta la última morada.
El Pabellón Liberal tonces, axhalé un suspiro y continué mi viaje. Hoy me encuentro en es Enviamos sus sobrinas y deSan José.
ta parte de la América Central, lamás deudos nuestras inás sertida Esperu tenga la amabilidad de garde mis simpatías; pero nie dá il:uesira de condolencia.
hacerme el favor de dar publicidad lástima ver que haya seres que en su acreditado periódico a las li quieren formar una guerra intestina CAMPO NEUTRAL neas que en seguida leerá: y esto, señor Redactor, es un error Yo tenía que abandonar el suelo de cálculo, porque es más agradable que me vió nacer y no sabía adonie oír la voz de alerta que nos da la Los que suscribimos vecinos del dirigirıne; pero las ordas que azotahermosa y divina ley del progreso, barrio de acayas, distrito 39, can ban constantemente a las riberas de que el anuncio de atraso que nos dá tón 4: de la provincia de Cartago, ní país, llevaron mis oídos ia notiel formidable grito dei cażón.
hacemos constar: cia del buen Gobierno del señor don En fin, amigo, acepte estos mal Que habiendo llegadu nosotros Rafael Iglesias, y resolví emprender coordinados reglones y sea un poco bénevolo la noticia de que Silverio Ramírez, mi viaje cou el objeto de conocer al coa su autor, porque Juez de Paz de esta barrio, ha tra hombre que manejaba con taato aconoce mis pocas aptitudes.
tado de mal informarnus ante el se. cierto los destines de su patria se Su afmo, servidor, ñor Agente Principal de Policía de merecia el aplauso de Haciunes ex Varascio BSTANCOUN la provincia de Cartago y ante el trañas.
sitioguido ciudadano dop Demetrio Recuerdo y recordaré siempre la Setie abre de 1897.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón tono del Seimo Nacions de Bibliotecas del Ministerio de Culus y Juventud Costa Ric9.

    Notas

    Este documento no posee notas.