Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLLA, Lunes 14 de enero de 198k 27 Desde el borde del ring Estéban Gil Girón Como que el nombre de algunos boxeadores y la crónica policial vuelven a mezclarse en noticias divulgadas hace unos días.
Primero fue Aaron Pryor, el flamante campeón welter junior de la AMB, y verdugo del legendario Kid Pam belé, quien debió soportar los celos de su novia, peligrosamente embasados en balas de calibre 32 que le interesaron un brazo y parte de una pierna.
Si bien las heridas no fueron graves, fueron por lo menos suficiente para dar al traste con su anunciado combate frente a Ro.
berto Durán, ya que era Pryor precisamente el hombre elegido por Carlos Eleta para la reaparición de Mano de Piedra.
Por otra parte y según reza un despacho de AP, el de enero recibieron sepultura en Detroit los restos de Ronie Harris, quien fuera un buen peso medio, representante olimpico y retador de Hugo Corro cuando el argentino era campeón mundial, y lo superara por decisión en el Luna Park de Buenos Aires, hace tres anos.
El púgil, que tenía 31 años fue muerto a balazos cuando intentaba defenderse de un robo a mano armada. Harris fue medalla de bronce en las olimpiadas de Montreal.
Rodrigo Ruiz, comenzó el año, con un excelente puntaje en fuego central.
Tiro inició su actividad del 81 Ruiz y Marenco primeros ganadores del año El próximo domingo 18 de enero tendrá lugar una cartelera de boxeo profesional en Ciudad Neily en cuya estelar Orlando Silva disputara con Santos Juarez el titulo nacional de las 122 libras.
En el otro combate de fondo Rudy Cholo Alpizar reaparece ante su público frente al pinolero Augusto Zani brano, en un careo eliminatorio por el campeonato centroamericano de las 140 libras.
La novedad más importante que pueda reportarse a nivel del boxeo local es el encuentro a diez asaltos entre Raúl Huracán Silva y el campeón mundial pluma de la Asociación, el panameño Eusebio Pedroza, el sábado 17 del corriente en Panamá esto último nos trae a la cabeza una vez más los célebres caprichos del destino. Huracán estuvo dos veces ranqueado, a lo largo de su carrera profesional, y se canso de esperar que los campeones se acordarán de él cuando estaba realmente en condiciones de tutearse con alguno de ellos. Por Luis Cartin para LA y por el novato Andrés Protti REPUBLICA. Con triunfos de con 284.
Rodrigo Ruiz y de Eduardo Marenco, en fuego central y pistola PROXIMA COMPETENCIA de aire, respectivamente se inició la actividad de 1981 en el deporPara el domingo se anunció te del tiro.
competencia de fuego rápido sobre siluetas y de rifle en tres posiciones.
El veterano Rodrigo Ruiz, que es el tirador que está entreASAMBLEA GENERAL nando con mayor regularidad, logró un excelente puntaje en la Una información importante prueba de fuego central, quedan para los miembros de la familia do a solo tres puntos del récord del tiro al blanco, es que el 27 de nacional que fue impuesto por el mismo; su total de ayer fue 571 no de La Sabana la asamblea geeste mes se realizará en el Polígoy el récord está en 574.
neral.
Ahora, ya en el borde de su campaña, y con los reflejos aquilosados por el efecto inexorable del tiempo y de una vida con altibajos se acuerdan de el. Pedroza necesita una pelea tranquila que le permita mantenerse en movimiento antes de que lleguen nuevos compromisos titulares y el costarricense viene de perillas para esos efectos.
No obstante Silva es un jornalero y allá irá a ganarse el sustento en el duro oficio del ring, posiblemente con la secreta esperanza de dar una sorpresa y haciendo a la vez gala de esa mezcla de romanticismo e ingenuidad, que siempre vacuna a los boxeadores contra la realidad, El segundo lugar fue para Alfredo Salazar con 530 y el terceto para Eduardo Marenco con 506.
COMPETENCIAS INTERNACIONALES Mientras tanto digamos que Luis Ibáñez se encuentra descansando en Costa Rica, dispuesto a ser intervenido quirúrgicamente en la nariz, ya que una vieja dolencia le dificulta la respiración durante sus com bates.
El sábado por la tarde se cumSe informó esta semana que plió con la primera competencia la participación en el Centroamede pistola de aire, las que segui ricano en El Salvador no se ha rán practicando todos los sába definido debido a la situación en dos a las 30 ese país, pero que sí hay mucho interés en asistir al torneo Benito El triunfador fue Eduardo Juárez en México, del al 11 de Marenco con 352 puntos, segui abril y a un torneo en República competencia de pistola de aire.
Eduardo Marenco, triunfó en la primera do por David Baourland con 322 Dominicana.
Después de ello volverá seguramente a Perú, donde proseguirá su campaña con vistas a pelear quince asaltos con Orono o quien sea el campeón a la fecha.
Alexis Argüello, el gran peleador nicaragüense, se dispone a intentar conquistar el tercer titulo mundial de su brillante trayectoria profesional Su última presentación frente al campeón mejicano de los pesos ligeros dejó bastante que desear, y seguramente le haria falta un período un poco más extenso para aclimatar su organismo a la nueva categoria.
Sin embargo sus manejadores por alguna razón para ellos válida, ya lo consideran listo para enfrentarse a Jimmy Wath, posiblemente en el semifondo de la pelea de retorno de Mohammed Ali con el inglés Gardner.
Resultados en España Concurso de ofertas 01 81 CEMENTOS DEL VALLE MADRID (AP. Resultados de la decimonovena fecha del campeonato español de fútbol de primera división: Atlético de Madrid Las Palmas Osasuna de Pamplona o Real Sociedad Betis de Sevilla Valencia Español de Barcelona Barcelona Gijón Hércules de Alicante Murcia Salamanca Sevilla Zaragoza Atlético de Bilbao Real Madrid Almeria Valladolid Atlético de Madrid encabeza las posiciones con 30 puntos, seguido por Valencia con 25 y Real Sociedad con 24.
Resultados de segunda división: Castellón Linares Atlético Madrileño Huelva Levante Santander Cádiz Elche Málaga Sabadell Baracaldo Getafe Granda Castilla Palencia Rayo Vallecano Los partidos Oviedo vs Burgos y Alaves vs Ceuta fueron aplazados por mal tiempo.
Rayo Vallecano, Santander, Castellón y Levante comparten el primer lugar en las posiciones con 23 puntos en 19 partidos. Subsidiaria de CODESA)
Recibirá ofertas por escrito y en sobre sellado hasta las horas del 30 de enero de 1981 para la adquisición de ladrillos refractarios para la zona de clirkerización con las siguientes características y cantidades: Cotizar en los espesores de 152 y 180 mm: 12 Metros lineales de ladrillos Magnesita para un horno de 20 Metros de diámetro.
Las ofertas deberán incluir información de las propiedades físicas y análisis químicos promedio del refractario, número de unidades y su peso: tiempo de entrega, país de origen y precio F en cualquier Puerto Nacional.
Cementos del Valle se reservará el derecho de adjudicar o rechazar todas las ofertas si no convienen a sus intereses. Las ofertas deben ser dirigidas a: Cementos del Valle CUIDEMOS LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA PATRIA Apartado 199. Desamparados.
BY Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.