Guardar Descargar

Estadio Carlos Ugalde: 0 San Carlos logró la ansiada clasificación El batallador cuadro sancarleño ra el ímpetu de los equipos, empató sin goles ayer en su cam especialmente de los locales por po con un parchado cuadro bru conseguir un gol de triunfo.
moso y con ese valioso punto En la etapa complementaria los consiguió entrar en la pentagonal técnicos ordenaron cambios para final como el quinto equipo. tratar de aumentar las posibiliSu clasificación estaba por de des de sus cuadros pero las cocidirse entre ellos y los morados, sas siguieron al mismo ritmo.
pero aunque estos últimos gana La presión local fue angustiosa ron en Turrialba quedaron con para los visitantes, pero se manun punto menos y fuera de la fa tuvieron firmes aguantándolo tose final que implica una pérdida do.
económica de grandes proporcio El arquero Carlos Porras se nes.
constituyó en la máxima figura San Carlos es la segunda vez de la cancha con sus valientes y consecutiva que entra entre los casi milagrosas intervenciones.
grandes a pelear el título con su El público casi en su totalidad fútbol de coraje, velocidad y local pedia a gritos un gol pero amor por sus colores.
el tiempo se fue consumiendo Los brumosos que ya estaban poco a poco y no llegó nunca el clasificados pusieron en la can esperado tanto.
cha a contados titulares amal De todas formas con el empagamados con reservistas y todo te tuvo suficiente el equipo loparecía indicar que la victoria cal para clasificar y eso provocó sancarleña estaba asegurada so el delirio del público que se lanbre todo por jugarse en la difícil zó a la cancha apenas terminó cancha del Estadio Carlos Ugal el encuentro, para levantar en de que ayer estaba totalmente hombros a los jugadores y deslleno desde temprana hora. pojarlos de sus atuendos futbuena ocurre 14 DEY LA del SANO EY les resultaron difíciles a los locas grandes finales de campeonatolas SUSSY les que dominaban las acciones Se vivió una verdadera euforia pero sin poder definirlas.
ayer en Ciudad Quesada.
En muchas ocasiones parecía Las alineaciones y los cambios y que llegaba el tanto sancarleño fueron los siguientes.
pero siempre surgió en el cami SAN CARLOS: Picado, Bermúno del balón un brumoso para dez, Ulate, Ramírez y Bustos; evitarlo.
Chacón, Villalobos y Avila; CaHubo balones que ya entraban macho, Rojas y Flores.
y sobre la línea de gol fueron re Después entraron González y chazados en jugadas dramáticas. Alfaro.
La cancha se puso difícil ya CARTAGINES: Porras; Falque había llovido durante la no cón, Alfaro, Castro y Ugalde; che anterior quedando muy sua Tencio, Jiménez y Solano; Pieve.
dra, Robles y Maroto.
La neblina fue otro factor También participaron luego negativo al que hay que agregar Ruiz, Ulloa y Hernández.
que el agua se vino después en Buen trabajo del referee Bernu pleno juego.
Ulloa y sus auxiliares Sres. CanPero nada hizo que disminuye tillano y Torres.
LA GRAN FIGURA: Lo fue el arquero brumoso. Carlos Porras que ayer hizo tapadas increíbles para evitar que lo batieran. Con salidas como ésta, logró detener el esférico, anulando las posibilidades de remate de los artilleros locales.
DEPORTES Por LUIS CARTIN OTRA INTERVENCION DE PORRAS: Con salto felino, el arquero brumoso atrapa el balón anulando otro intento sancarleño por anidar. Fue el hombre clave del reñido encuentro de ayer en Ciudad Quesada, que terminó sin goles y que le significó la clasificación del equipo local para la pentagonal final.
BE SALVO DOS GOLES: El zaguero brunoso Gilberto Ugalde fue el salvador de su equipo ayer en Ciudad Quesada. En dos ocasiones sin estar el arquero Porras en el arco y ya entrando el balón apareció sobre la línea de arco, rechazando dramáticamente el balón. Esta fue una de esas milagrosas intervenciones.
CANCHA MUY DIFICIL: Mucho barro y agua había en la cancha sancarleña ayer. Además la neblina también estuvo presente. Pero nada enfrió los deseos de los dos equipos que ofre.
cieron un partido de gran intensidad, en que se puso de manifiesto el dominio local, pero la firme defensa brumosa lo contuvo todo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.