Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14 LA REPUBLICA. Viernes de febrero de 1981.
2STY TATTO En Orosi Que OlJ busque a los que amenazan con bombas TAJO EXCELENTE ENTRE MORAVIA La probabilidad de que sea la nión pública, algunas personas OIJ la que busque a los ciudada escucharon a un agitador que ya nos que han estado amenazando ha sido acusado penalmente en con poner bombas a centros tu otras ocasiones, y a un par de rísticos en el Valle de Orosi, jóvenes, diciendo que van a fue estudiada ayer en una reuvolar las tomas de agua ternión de vecinos que no están de mal de algunos balnearios a los acuerdo con que agitadores ex. que acuden cientos de personas tremistas, estén azuzando a algu los domingos.
nos cabezas calientes valleci Orosi tiene una gran fuente nos para que actúen en forma de ingresos con el turismo que irracional con pretextos baladies visita el templo colonial, los balcontra empresas turísticas. nearios termales, el Motel del Recientemente en una reu Río y los lagos del ICE. TIBAS Vendo 500. 000; presente 000. 000, resto facilidades.
Se busca panameño El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) distribuyó ayer la fotografía del panameño Franklin Miller Molina, quien trajo raptada desde Panamá a una niña de 16 años y luego abuso de ella en un hotel josefino.
Cualquier in forme sobre su paradero se puede suministrar a los telé.
fonos: 23 0666 ext. 2667 y 2687 y Telf: 21 53 37 del Organismo de Investigación Judicial (OIJ. PTJA DIC Tels. 35 00 97 24 76 48 SUCESOS OIJ LIGA AGRICOLA INDUSTRIAL DE LA CAÑA DE AZUCAR AVISA: La danta que iban a cazar los cazó a ellos LA Liga Agrícola Industrial de la Caña de Azúcar invita a las firmas interesadas en participar en el concurso de antecedentes para selección de los SERVICIOS DE AUDITORIA EXTERNA.
En Bajos del Toro, cerca del la espalda y el rostro.
lugar llamado Valle de Río Se. En la carrera emprendida por gundo, resultaron heridos los jó los jóvenes, cuando según dijo venes cazadores Hernán Siles Si Muñoz se les encasquilló el les y Fernando Muñoz Baldizon, arma, dejaron perdidos los salcuando trataban de dar caza a veques, una tienda de campauna danta recién parida.
ña y la propia arma.
El animal, viendo a su cría en La lección para los cazadopeligro, atacó a los jóvenes que res que disparan contra animaarmados con un rifle Cal. 22 no les con cria es aleccionadora.
pudieron detener la arremetida Máxime tratándose de las danfuriosa del tapir, y al huir ca. tas, que son una de las especies yeron en una zona rocosa su en vías de extinción de Costa friendo cortaduras en las manos, Rica.
Los interesados pueden retirar los documentos de participación en el departamento de servicios administrativos, edificio LAICA, barrio Tournon, hasta el 15 de febrero de 1981.
CAMPO PAGADO HOY EN CANAL A LAS 7:30 MARIO ECHANDI NUEVAMENTE SE REPRISARA LA ENTREVISTA QUE DON RODRIGO FOURNIER LE HICIERA EN SU PROGRAMA BUENOS DIAS COSTA RICA VOTE POR COSTA RICA VOTE POR MARIO ECHANDI Firma responsable Jorge Luis Fonseca Calderón Cédula. 307 234.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventua, Costa Rica.
Este documento no posee notas.