Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

el industrial PAPELEO TRABAS FRENAN LA EXPORTACION Busque en esta edición Suplemento Industrial (Página 11)
PRENSA GRAFICA Viernes de febrero de 1981. Precio: 50 No. 9371. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON La República Gobierno decretó emergencia por el problema del transporte colectivo (Página 3)
Salvarán algunos hoteles Azofeita pasado al INA (Página 2)
Figueres y Barzuna, ayer en conferencia explicaron los resultados de sus gestiones en los Estados Unidos. Ulate. Página 4)
El volcán Santa Helena, lanzó vapor y cenizas ayer después de estar tranquilo por varios meses. Está a 45 millas de Portland en Washington. AP. Confusión en la Unidad por acuerdo del Registro Civil Carazo urge al Congreso a votar créditos y nuevos impuestos (Página (Página 4)
Con el objetivo de fomentar la agricultura, el Instituto de Tierras Coloniza ción, adjudicará este año 35 fincas, en las zonas central, Huetar norte, Huetar atlántica, Chorotega y Brunca. Lainez)
Más armas para los guerrilleros Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.