Guardar

PALI al PUBLICO CONSUMIDOR ante la campaña de. PRACTICAS COMERCIALES DESLEALES.
En vista de que un grupo de comerciantes denominado. comité pro abolición de las prácticas comerciales desleales. con sede en la Cámara de Comerciantes Detallistas, sigue ejerciendo el boicot a proveedores y en especial a los pequeños industriales, ambos suplidores de Palí, cuando en realidad a quien esa campaña ataca, es a Palí por la simple razón de su sistema de operación, por su módica utilidad, por su eficiente sistema de trabajo y por vender más barato que el resto del comercio y no poder este grupo, dar los mismos precios de Palí Es bien claro que el fin que se persigue es neutralizar a Palí afectando con esto consecuentemente al consumidor.
Palí insta a ese grupo, amparado a la Cámara de Comerciantes Detallistas, a que en forma abierta, franca y directa, se den a conocer a la luz pública y por la prensa escrita, con firma responsable, cuáles son las verdaderas razones y motivos de la subterránea campaña de boicot, para dar oportunidad a un análisis y discusión, de los motivos que aducen tener y que sea la opinión pública y los consumidores quienes juzguen.
estos señores no salen de su escondrijo, es que la actitud que están tomando con el boicot, carece de ética comercial, atenta contra la libre empresa y muy especialmente contra los intereses del consumidor.
Ya es hora de que dejen la sombra y muestren su cara. Ya es hora de que se den a conocer quiénes son los promotores de la Campaña de Boicot, para efectos de sentar las responsabilidades que pueda dar la misma. diferencia de la campaña que desatan esos comerciantes que trabajan ejerciendo presiones sobre los más débiles, Pali en cambio puede presentar su defensa y su acierto comercial siempre calzado de una firma responsable y a luz de la opinión pública.
a puisela la ntre sico rtes a el ira1 de ada es el con e ha cammuy al face s, a de PALI Enrique Uribe Pagés Presidente OR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa