Guardar Descargar

Pese al esfuerzo de Daniel Rojas, el balón ingresó al marco porteño marcando así la primera anotación del encuentro entre chuchequeros y sancarleños. El balón fue impulsado por Rolando Villalobos, después de un descuido de la zaga costera.
Estadio Lito Pérez: 0 San Carlos regresó líder La representación de San Carlos asume evitar que su valla fuera violada.
el liderazgo de la pentagonal después de Pese a los esfuerzos realizados por el cuasuperar claramente al Municipal Puntare. dro porteño, fueron los visitantes quienes nas en la gramilla del Estadio Lito Pérez movieron las redes, a los 43 minutos de la con un marcador de dos goles por cero. primera mitad, después de que se cobró un tiro libre cerca del área grande.
Los sancarleños volvieron a derrotar a los porteños en esta pentagonal final del La jugada nació cuando derribaron cerca campeonato mayor del fútbol costarricen del área grande del Municipal Puntarenas a se, la primera vez lo hizo dos goles por unó. Rolando Villalobos quien se escapaba por el sector derecho.
Con este resultado, el cuadro chucheque.
ro pierde oportunidad para clasificar de pri Para cobrar el tiro libre, se aproximaron mero en esta pentagonal, pues se queda con los hermanos Chacón, Avila y Rolando Viapenas cuatro puntos, mientras que los res llalobos. Después de que los primeros ensatantes han sumado seis y más puntos. yaron una jugada de pizarra, quedó solo Rolando Villalobos, quien disparó fuerte y raDurante la primera mitad, las acciones essante, disparo que ingresó a un costado del tuvieron un tanto parejas con oportunidades claras para ambas escuadras, las cuales vertical izquierdo. Daniel Rojas se lanzó en busca del balón, sin embargo su esfuerzo fueron mejor aprovechadas por los locales, quienes insistieron en los primeros minutos fue infructuoso pues el balón llegó hasta el fondo de los cordeles.
con más claridad.
Jimmy Grant estuvo en varias ocasiones Con este resultado el partido concluyó cerca de superar la acción de Elmer Picaen su primera mitad.
do, sin embargo su disparo salía ligeramente desviado o llegaba a las manos del guardameEn la segunda mitad, fueron los sancarle.
ta sancarleño.
ños, quienes tuvieron el ritmo de las acciones, provocando el mayor número de jugadas San Carlos con un futbol de fuerza y ve de peligro sobre la portería defendida por loz impulsado por los hermanos Chacon, WiDaniel Rojas.
lliam Avila y el experimentado Rolando Vi.
llalobos ponían en aprietos a Daniel Rojas, Los costeros por su parte se aprovechaquien tuvo que hacer grandes esfuerzos para ron jugadas de contragolpe que inquietaban cafe Elmer Picado tuvo mucho trabajo, evitando que las insistentes incursiones porteñas tuvieran resultados lamentables para la división roja de Ciudad Quesada.
a Elmer Picado, quien respondió cada vez Las incursiones del cuadro anfitrión oblique lo exigieron.
garon a Elmer Picado, en varias oportunidades, ahogando inclusive el grito de gol en las San Carlos con juego más alegre, puso el gradas, con sus impresionantes atracadas.
ritmo a las acciones y soportó mejor el fuerte calor, que cubrió la costa del pacífico. Picado tuvo que ceder su posición a Manuel Solano, cuando en una intervención Este dominio norteño tuvo sus frutos en se lastimó el codo. Solano solamente tuvo el minuto 23 de esta segunda parte, cuando que estar pocos minutos, y actuar en una soJuan Pablo Chacón se escapaba por el cen la oportunidad.
tro de la cancha, vio un claro entre la defensa porteña y por ahí envió un cañonazo que El cotejo fue visto por una gran cantidad superó la acción de Daniel Rojas, para con de aficionados que llenó por completo las cretarse el segundo gol, que a la postre iba a gradas del estadio Lito Pérez de la ciudad de ser la definición del cotejo.
Puntarenas.
Los chuchequeros dirigidos por el experimentado Jaime Grant, hicieron grandes esALINEACIONES fuerzos por retomar el control del balón, pero no lo lograron, pues la marcación férrea Puntarenas: Rojas, Rodríguez. Agüero)
del cuadro de Ciudad Quesada fue fatal paCastro, García y Recio; Grant, Velázquez ra los porteños.
y Velázquez (Samudio. Guimaraes, Villegas y Moraga.
El cuadro costero experimento cambios en busca de organizar su parte ofensiva, sin San Carlos: Picado (Solano. Bermúdez, En la segunda mitad, los hermanos Velázquez hicieron esfuerzos por remontar el marcador, frutos, pues los sancarleños se acostumbra. Flores, Ramírez y Bustos; Chacón, sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes. Carlos Velázquez salta por un balón mientras es custodiado por Roger Flores. Obseva Alexander Guimaraes.
ron a todos los cambios porteños y los suChacón y Avila; González, Cubero (García)
y Villalobos (Cordero)
Guimaraes Pieron dominar.