Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA. Lunes 23 de febrero de 1981.
steet 96 01011575 EST AUSSTAT Leitón y Porras destacaron ayer en el campo traviesa Infantil femenino 1200 1 Jeanneth Solis Calle Blancos Ileana Montalbán Coronado Katia Astúa Calle Blancos Infantil femenino 1500 1 Marjorie Leiton Tibás Maria Eug. Sancho Coronado Hannia Wilson Escuela Esmeralda Mosco maculino 800 1 Marcela Espinoza Escuela Esmeralda Marjorie Sanabria Caadi Marlene Corrales Coronado Juvenil femenino 2000 Infantil masculino 1200 1 Adrián Sanabria Caadi William Vargas Calle Blancos Miguel Mora Caadi Infantil masculino 2000 1 Javier Picado EBA Luis Hall EBA Guillermo Picado EBA Juvenil masculino 4000 1 Freddy Porras Calle Blancos José Madrigal Sta. Cecilia Heredia Freddy Cascante Sagrada Familia Para el próximo domingo lo, de marzo la FECOAA programó la final de campo travie.
sa en categoría mayor y juvenil ambos se xos en Bosque de la Hoja organizada por la Asoc. Herediana de Atletismo AHDA.
Marjorie Leitón y Freddy Porras se impusieron ayer en las pruebas de campo traviesa organizadas por la Asociación de Atletismo de la zona cinco.
Los organizadores reportaron una masiva participación de cerca de 125 atletas en ocho diferentes categorías, con jóvenes con edades de ocho a 16 años.
Esta es la última fecha del campo traviesa programada por la Federación Costarricense de Atletismo Aficionado y organizada por la Asociación de Atletismo de la zona cinco.
Los resultados de las competencias fueron los siguientes.
Mosco femenino 800 1 Yamileth Solis Calle Blancos Margot Vargas Coronado Yesenia Solís Calle Blancos En los 400 metros: Alexander Villareal Calle Blancos Ronald Vargas Erick García Coronado Montiel impone SU su calidad BAS El sábado se realizó la penúltima fecha Juan Ramírez de Escazú hizo un tiempo del tomeo de atletismo en La Sabana, orgade 28. cuatro minutos con 28 segundos)
nizado por la Federación Costarricense de en los 500 metros para imponerse como Atletismo Aficionado.
ganador absoluto. En el segundo lugar lleEn la prueba de 400 metros para damas gó Ernaldo Lazo de San José con un tiemse impuso la escazuceña Carmen Montiel po de cuatro minutos 39 segundos y cinco medalla de bronce en Bahamas, con un décimas, y Sergio Chavarría de Tibás con tiempo de un minuto, cinco segundos y un tiempo de cuatro minutos 45 segundos seis décimas. Fue seguida de Maritza León y cinco décimas, también de Escazú con un tiempo de un En la prueba de 000 metros caminaminuto nueve segundos y cinco décimas y ta se impuso Orlando Vargas, mientras que Lucía Villalobos de la Universidad de Costa sus rivales fueron descalificados por haber Rica en un minuto nueve segundos y siete corrido en algunos tramos de la competeny décimas.
cia, Esta misma prueba pero para varones, fue ganada por Michael Pearson de Tibás En la única prueba de campo, Olger Rocon tiempo de 51 segundos con siete jas de San Carlos ganó el lanzamiento de jadécimas; seguido de Raúl Hidalgo de Esca balina con una distancia de 47 metros y 34 zú con 52 segundos y siete décimas y An centímetros, seguido de Orlando Castro tonio Carvajal también de Escazú con 53 con 43 metros y 10 centímetros, y Victor segundos con tres décimas.
Soley de la Universidad de Costa Rica con Guadalupe Zúñiga hizo un tiempo de 42 metros y 50 centímetros.
cinco minutos 28 segundos y cinco déciLos organizadores informan que la últimas. 28 5) en la prueba de 500 me ma fecha se realizará el próximo sábado en tros la pista del Estadio Nacional.
Marjorie Leitón destacó ayer en la prueba de Freddy Porras otra de las figuras se destacó 000 metros para damas. Foto Cornejo. en los 000 metros (Foto Cornejo. REINCORPORACION DEL SEÑOR MIGUEL ANGEL QUESADA NIÑO AL CARGO DE PRESIDENTE EJECUTIVO DEL IFAM Luego de una corta ausencia de la Institución, regresa en el día de hoy el señor Miguel Angel Quesada Niño a ocupar de nuevo el cargo de Presidente Ejecutivo del IFAM, desde el cual ha realizado una fructífera labor en pro del fortalecimiento municipal. su vez, el Lic. Francisco Arroyo Carvajal, quien lo sustituyera transitoriamente, vuelve a ocupar el cargo de Director Ejecutivo de la Institución.
Conviene señalar, para infor.
mación de la opinión pública en general, que el IFAM en la actualidad se encuentra abocado en la realización de un Plan de Refor.
ma Municipal, con el cual se aspira ofrecerle al país una mejor comprensión de nuestro Régimen Municipal, de sus posibilidades y papel que debe de jugar en los tiempos modernos: a fin, pues, de convertir dicho tema en un objetivo nacional y obtener el correspondiente apoyo para ello.
Señor Miguel Angel Quesada Niño Presidente Ejecutivo del IF AM Lic. Francisco Arroyo Carvajal Director Ejecutivo del IF AM tedabissstoosatens Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Contura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.