Guardar

LA REPUBLICA. Miércoles de marzo de 1981 19 Municipalidad busca recursos para edificio Dr. Roger Cartin Cartin EUR 252500 24. LA GENTE DICE.
Un buen principio para comenzar sus vacaciones en California es ir con Pan Am Las autoridades esa dependencia in préstamos con algún de la Municipalidad dicaron que se hacen organismo nacional de San José están ingentes esfuerzos deberá obtenerse el abocadas a la tarea para lograr los fon permiso previo de la de conseguir fondos dos por medio de or Asamblea Legislatipara hacerle frente a ganismos nacionales, va, para un empréstiPone a sus órdenes su unidad la construcción del con lo cual sería ne to. Hasta el momenmóvil veterinaria nuevo edificio cerca cesaria sólo la apro to, las autoridades del Mercado de Ma bación de la Contra municipales han hehoras al día, Medicina yoreo, cuyo costo se loría General de la cho gestiones con el ha calculado en 33 República.
Banco de Costa Rica millones y el Crédito Agrícola pequeña y grandes especies, Funcionarios de De no obtenerse de Cartago con el fin vacunaciones.
de obtener cuanto Servicio exclusivo.
antes recursos para el nuevo edificio, da21 66 02 25 25 00 do que en la actualiRadio Mensajes dad la Municipalidad paga más de 58 mil mensuales por arrenPIDEN dar el edificio que LA GENTE DICE ocupa.
Reciban mi atento saludo y el deseo sincero de que cada día se superen más en esta útil, delicada tarea del periodismo, sus pentagramas a veces tienen más sentido de orientación a la opinión que el mismo y gustado editorial, a los que nos gusta medio escribir sin ser parientes de periodistas, ni semi primos de escritores de ploramos que la sección: La Gente Dice aparezca tan irregularmente, pues dado el auge que el periódico está tomando en el público, debido al mejoramiento y precio, debieran de fijar una vez por semana la publicación de: La Gente Dice. Por supuesto, es una atenta y modesta sugerencia que pueden tomar o desechar.
Con gratitud y respeto. Atte.
Oscar Gómez Ch. 095 3004.
PROMOCION DEL ALCOHOLISMO Una campaña dirigida a los que ingie.
ren bebidas alcohólicas, para que aprendan a hacerlo despacio, no sólo incrementan el consumo entre las personas tomadoras, sino que por el efecto haló un me.
canismo muy conocido en publicidad. aprenden a beber los adultos que no lo Con Pan Am usted y su hacen, los jóvenes y se fortalecen las bases de la cultura del guaro para las nuefamilia arriban a Los a vas generaciones Todavía estamos perplejos al ver que Angeles al mediodía lo una entidad creada para combatir la enfermedad del alcoholismo, haya patrocique le permite disfrutar nado una campaña para promocionar la por la tarde las atraccultura del guaro. Esto no se hubiera permitido en los tiempos de una Irma Mociones mundiales de rales o de una Junta Directiva más infor mada de los mecanismos publicitarios que esta maravillosa ciudad.
aceptaron sin conocer, mecanismos muy Además con Pan Am empleados por empresas licoreras tanto de los Estados Unidos, como de otros usted obtiene en Los países, inclusive el nuestro.
Por ejemplo, una empresa licorera, cerAngeles las mejores ca de Navidad, puede recomendar que to.
men con moderación. Pero el mensaje, conexiones a Hawai, el a elaborado con técnicas de publicidad subliminal, dirigida al inconsciente o con símbolos socioculturales, deja en la mente del lector, televidente o radioescucha, importantes ciudades de pregnada la marca del producto, o sugiere los Estados Unidos.
la importancia de celebrar la Navidad con bebidas alcohólicas.
Si hubiésemos efectuado una encuesta Comience su viaje de la manera más confortable, de opinión de esa campaña nos habríamos dado cuenta de que los costarricenses a la recibieron con molestia, por no decir con ira.
José Emilio Pinkay Angeles en nuestro avión 1011 de cuerpo ancho.
Céd. 140 666 QUIERE CORRESPONDENCIA El motivo por el cual me dirijo a Uds. Sale de Llega a Sale de Llega a es para solicitarles, si les es posible, publi San José quen mi nombre y dirección ya que deseo tener correspondencia con jóvenes de am8:15 a.
9:00 a.
y cine. Con un pequeño recargo en bos sexos, para el intercambio de estampiMiércoles Martes, llas de todo el mundo.
Clase Económica.
Viernes, Jueves Soy Maestra de Educación Primaria y Secretaria, trabajo en el Ministerio de y Domingo Economía y Comercio, delgada, pelo corto, ojos grandes café, trigueña clara y mido 69 cm.
Con mis agradecimientos por su atención y en espera de verme favorecida con su colaboración y con las cartas de los lectores de ese prestigiado diario, me despido de ustedes. Atentamente.
Elizabeth Rodríguez Ponce Sta. Calle, Ave. No. 614 Comayaguela, Honduras, ESCRIBE DESDE LISBOA Es posible que no venga a recibir ninguna contestación, pero me gustaría tener correspondientes de Costa Rica, con mi edad aproximadamente. Podría usted publicar esto en su periódico?
Soy un chico de 19 años, y mis hobbies son coleccionar sellos, postales y monedas. Me gusta la Historia y la Geografía.
Me llamo José Luis Freitas y mis señas son: Av. Ant. Aug. Aguiar, 191. Dto.
1000 Lisboa, Portugal (Europa. Atentamente.
José Luis Freitas, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizanol del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ATT Oriente, y a las más impues sólo Pan Am le da confort a lo grande a Los Pan Am le da en Primera Clase y en Los Angeles Los Angeles San José Clipper Class bebidas gratis, música OPANAM 1:55 6:10 y Sábado Consulte con su Agente de Viajes nuestras tarifas especiales y.
Diga hola a Pan Am.

    Notas

    Este documento no posee notas.