Guardar

cita. El combate terminó en el 20. round y se protagonizó en las 118.
Palma titular de los supergallos y por supuesto, ahora también Santos Laciar verdadero entrenamiento para Sugar Ray que venció cuando la piedad del árbitro interrumplió el pleito en el 100. round y levantó la diestra del campeón mundial welter del Consejo.
Desde el borde rito Mendoza a quien anesteció en Félix Madrigal en las 112 tampoco tuvo frente al Totercer de a 10 vueltas.
Otro que va para arriba es el hermano menor del ex campeón completo, León Spinks, Michael, que también fue campeón olímpico en Montreal.
del ring De aquí en más se supone le esperan compromisos consistentemente mas severos, entre ellos una próxima incursión titular en las 155 frente a Ayub Kalule, ugandés radicado en Oslo que está invicto y reina sin problemas en la división de los medianos juniors.
Esteban Gil Girón cán Silva, que venía de una mala noche Por último en la estelar Raúl Hurapanameña, superó en una decisión un tanto resistida por el público al turrialbeño El sábado tuvo lugar en el Eddy BerRomualdo Vilchez. Reiteramos que no múdez de Limón la anunciada cartele vimos el combate y sólo nos limitamos a ra de boxeo profesional, a la que desreproducir opiniones de quienes si lo higraciadamente no pudimos asistir, pero cieron)
cuyo reporte ofrecemos a continuación.
Spinks, que pelea en las 175 esta invicto y termina de aprobar un serio examen al poner en sueño tranquilo y profundo, nada menos que al veterano ex titular de esa división, Marvin Johnson, en careo efectuado en Atlantic City que concluyó en el 4o. asalto.
El argentino Santos Laciar por su parte se coronó la noche del sábado titular de las 112 en el ámbito de la Asociación, al noquear técnicamente al sudrafricano Peter El Terror Matebula, a quien toda una serie de macabros recursos, entre los que no se exluian los servicios de brujos y adivinas, no le fueron suficientes por lo visto para salir del paso en la emergencia, Después de tres combates entre aficionados se realizó la primera profesional de la noche en las 135, división donde el peleador de Ciudad Neily, Manuel Bustos venció por la vía del técnico al cartaginés Bolivar Duarte a la altura del tercer asalto.
Tal cual lo suponíamos Sugar Ray Leonard tuvo una noche tranquila frente al discreto recolector de basura de Denver, Larry Bonds, quien apareció misteriosamente clasificado en sexto lugar en los listados del Consejo dentro de las 147 libras, sin que haya en su récord un solo antecedente que pueda fundamentar esa posición.
Este último desempeño del ex olímpico lo coloca en inmejorable posición para disputar a Saad Muhammad la corona del Consejo, siendo este tal vez el único enfrentamiento realmente interesante que pueda ofrecer esta división en los próximos tiempos, ya que Saad Muhammad ha barrido con el resto de los aspirantes.
Posteriormente subieron al ring Roger Minor, quien no tuvo grandes dificultades en horizontalizar al emergente Wilfredo Dávila, ya que el rival original de Minor, un púgil panameño, no llegó a la El combate se realizó en Sudafrica y el trunfo del cordobés Laciar da a Argentina el decisivo campeonato mundial de boxeo profesional. Los titulares fueron Pascual Pérez y Horacio Acavallo en las 112, Nicolino Loche en las 140, Carlos Monzón y Hugo Corro en los pesos medios, Castellini en las 155, Galindez y Cuello reinaron en los semicompletos y actualmente sus campeones son Victor Hugo Sin embargo la única forma de homologar un combate titular para Sugar Ray era clasificar a Bonds y eso fue precisamente lo que sucedió. El combate fue un También fue noticia la semana pasada la fijación definitiva del encuentro Argüello Watt. Después de muchas vacilaciones si seria o no en Los Angeles, Las Vegas o Miami, ahora ha trascendido que tendrá lugar en el Wembley de Londres el próximo de mayo.
Atletismo en San Pablo de Heredia PARA LA CONSTRUCCION DE SU BAÑO, SALA COCINA Le ofrecemos; Una prueba de 11 kilómetros tiempo de 35 minutos y 21 sese efectuó recientemente en el gundos.
barrio San José de San Pablo de Heredia, en la que se impuso el La lista de los 10 mejores al fondista Hugo Vásquez, con un final del evento fue la siguiente: CATEGORIA MAYOR Hugo Vásquez 35 21 Jorge Calvo 36 07 Jorge Vázquez 38 58 Carlos Díaz 39 04 Jorge Campos 39 05 Alvaro Espinoza 39 29 Oscar Sanabria 40 01 Carlos Benavides.
40 53 Alex Gutiérrez 42 00 10. Jaime Arce.
42 21 CIPRES FORMICA FREGADEROS PINTURAS Todo lo que necesite para la construcción o ampliación de su hogar los Rodriguez Hubo participación en vetera. gundo posición correspondió a nos e infantiles. En la primera de Elmer Garro, con 54. 43.
estas dos categorías triunfó Rafael González, con un tiempo de La competencia fue adminis40. 39, y el segundo lugar fue pa trada y organizada por la Asociara Fernando Salas, con 41. 44. ción Herediana de Atletismo y el En infantil, mientras tanto, Comité de Desarrollo Comunal Israel Bustos fue el vencedor, del barrio San José de San Pablo con un tiempo de 42. 52, y la se de Heredia. Los Rodriguez CENTRAL 22 15. 15. CALLE 12. DETRAS CINE LIBANO PROGRAMA DE SEMINARIOS MODULARES PARA SEMINARIOS DE CAPACITACION ADMINISTRATIVA JEFES SUPERVISORES MODULOS LONDRES El inglés Kenny Samson, derecha, perseguido por el español Alonso Marcus, durante el partido en que España venció a Inglaterra por 1. AP. II FUNCIONES DEL JEFE Planeación. Toma de decisiones Organización Dirección y jefatura Control Municipal Liberia eligió la nueva junta directiva Administración de Personal.
DIRIGIDO A: Jefes y Supervisores de la empresa privada y pública.
OBJETIVOS Revisión exhaustiva de los conceptos básicos de la Administración, los fundamentos de la Planeación, organización, dirección y control a través de temas eminentemente prácticos.
DESARROLLO El programa se desarrolla con un módulo por mes en día viernes de a. a p.
METODOLOGIA Está programada e incluye conferencias, lecturas, discusión en grupos de ejercicios y casos prácticos, así como exámenes comprensivos de tal manera que al final de cada mó.
dulo el participante domine totalmente la materia.
INFORMACION GENERAL (Luis Castañeda, corresponsal. Recientemente, se hizo la asamblea general de asociados del cuadro de la segunda división, el Municipal Liberia. La nueva corporación que regirá los destinos de la institución pampera, quedó integrada de la manera siguiente: Presidente: Elio Espinar Pascual Vicepresidente: Juan Villagra Vicepresidente: Carlos Leandro Martínez Tesorero: Víctor Ml. Abarca Secretario: José Mario Coronado Vargas Pro secretario: Florencio Cortés Garcia Vocal 1: Griselda Centeno Vocal 2: Asdrúbal Núñez Vocal 3: Alvaro Montero Vocal 4: Dr. Epifanio Fuentes Fiscal general: Lic. Edgar Avellán III IV El Jefe como líder Cómo llevarse bien con Estilos de Jefatura subalternos y superiores. Cómo administrar mejor Cómo dirigir su tiempo reuniones. Cómo establecer comu3. Planeación del programa nicaciones efectivas, de trabajo.
Inicio Módulo VIERNES DE ABRIL Inscripción: Tel: 21 25 49 Local: Hotel AMBASSADOR Precio del Programa: 500 (DEBE CANCELARSE PREVIO AL INICIO DEL PROGRAMA. Incluye Servicios, Materiales, y Titulo de los seis Modulos. VI Desarrolle su capacidad Administración por para dar instrucciones y objetivos.
ordenes. Cómo y cuándo aplicar medidas disciplinarias. El manejo de conflictos.
SUPLENTES: Dr. Vinicio Tinoco Ing. Manuel Carrillo Miguel Baldioceda La nueva junta directiva, de inmediato, nombró en la dirección técnica al argentino Santiago Zelada y como auxiliar escogió a EINSCRIPCION: TEL. 21 25 49 milio Briceño.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.