Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Ve ndo VOLANTE en ecoala aly on, au127 ada.
ario a la ren La República SU PERIODICO MUY TRABAJADOR: Su marcación es constante. Sin ser de ninguna manera un jugador brusco, se hace sentir por su tenacidad y sus recursos.
stó con on, nael nas enivo lle.
tos de.
los ada National me.
anfario de nar doEn los diversos partidos de fogueo o acoplamiento que ha venido efectuando el popular cuadro capitalino ha sido ya colocado comuto titular y su rendimiento del todo satisfactorio.
Se podría decir que sin empezar el campeonato ya se está ganando el apoyo y la simpatia del público seguidor del Deportivo Saprissa. es que por su estilo de juego y su talento ha logrado acoplar en su nuevo equipo con relativa facilidad.
Es un muchacho serio que combina fútbol con estudio que es el mejor camino a seguir, por aquello de que el fútbol pasa y si el jugador no ha logrado culminar una carrera tendrá entonces que dedicarse a cualquier tipo de trabajo para sobrevivir.
Vale la pena agregar que aparte de mover a sus compañeros con la precisión de sus pases y sus jugadas cerebrales, es un medio campista frecuente anotador lo que hace aún mas valiosa su función.
Posiblemente por su juventud logre un mayor desarrollo fisico que es lo único que le falta para ser un verdadero crack.
Algo mas de peso y de estatura serían el complemento para llegar aún mas lejos.
Dentro de los jóvenes valores de verdadera calidad que han surgido últimamente en nuestro fútbol creemos que Enrique Rivers es de lo mejor.
Que este enfoque de su carrera le sirvan de estímulo para que se supere aún más y llegue hasta la consagración hacia la que parece va rápidamente, Costa Rica necesita levantar su prestigio futbolistico y solo podrá lograrlo en las nuevas generaciones que aunque ya no se dedican como antes de lleno al fútbol y se disgregan en otras ramas deportivas, van dándonos poco a poco figuras de porvenir como en el caso presente.
rio reClio se que fon raco, se go mo no ue uacas on ca Squirt EL REFRESTO DEL DEPORTISTA ASI SON ELLOS: Enrique Rivers un tal lir 10Por 0rud ex se el Redo Desde que apareció actuando en la linea media del equipo de Limón, hace escasamente una temproada, llamó la atención un ju venil jugador cuyos dotes naturales para desenvolverse en la cancha era notables. falta de estatura le sobran recursos, talento y elegancia.
Es una especie de pequeño gigante de la cancha desempeñando un puesto tan difícil con una facilidad asombrosa.
Con solo veinte años recién cumplidos no cabe duda que tiene una carrera futbolística muy clara por delante.
Por su tamaño y hasta por su personalidad en el terreno de juego es del grupo de jugadores pequeños físicamente pero grandes por sus condiciones como Yuba Paniagua, Chico Hernández, Carlos Santana, etc.
Sus datos personales son los siguientes: nombre completo Enrique Rivers Gutiérrez, natural de Limón, soltero, estudiante, nació el cuatro de enero de 1961, pesa 130 libras y tiene una estatura de 65 metros.
Fue inscrito por primera vez en la Federación de Fútbol por el club del Atlántico el stor 1o. de febrero de 1977 en la división de promesas.
Sin que sepamos qué fue lo ocurrido aparece desinscrito un mes o sea del de marzo de 1978 y reinscrito el de mayo de 1978. este año ha dado el salto a uno de los equipos grandes como lo es el Deportivo Saprissa.
Para ello fue desinscrito por Limón el 19. ASI EMPEZO: Rivers cuando lucía el unira la juventud. Esta es una de sus recientes alineaciones en que aparecen de pie Rojas, Guar de enero e inscrito por el club morado el forme del equipo de Limón. En pocos meCON SAPRISSA: Dentro de la renovación que se está operando en el cuadro morado impede febrero en una operación que se supone ses ya era titular y se ganaba los elogios de dia, Arce, Barquero, Bolaños y Magus. Al frente Montero, Masís, Rivers, Fernández y Ovaalta.
la crítica y del público.
res.
taaeanaren ad auDiTOrte AEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.