Guardar

La Asociación Deportiva Ramonense con quistó ayer su segundo empate ante la Aso.
ciación Deportiva, en el encuentro realizado en el estadio de Guadalupe, que concluyó empatado a cero.
El compromiso válido por el campeonato nacional fue visto por 988 personas, quienes dejaron una recaudación de 16. 405 colones SAN RAMON AGRESIVO Los visitantes iniciaron las acciones, mos.
trando una agresividad, que anunciaba la a pertura del marcador. Los migueleños por si parte con una zaga bien constituida, lograron soportar la inspiración ramonense.
Carlos Meléndez, el guardameta guadalu.
pano, mostrando sus reflejos y buena coloca ción dentro del área, supo aplacar el peligro que hombres tan fuertes como Carlos Iz.
quierdo, pretendieron provocar.
Las acciones fueron tornándose parejas, los anfitriones comenzaron a tomar confian za y a dominar más el balón en la media can.
cha.
Los migueleños asumieron a partir del minuto 25, el ritmo de las acciones, iniciadas especialmente por la acusiosidad de Manuel Rivelino Sánchez, quien corría por toda la cancha, marcando y armando el juego para el cuadro local.
Román González por su parte supo frustrar las intenciones de hombres tan peligrosos como Cayetano Alfaro, quien estuvo cerca de abrir el marcador, Manuel Sánchez y José Castro.
SAN MIGUEL BUSCO LAS ANOTACIONES En la segunda parte del cotejo, los migueleños se aventuraron más en el área rival, con jugadas iniciadas por Badilla y Alexander Chan que enviaban pelotazos, buscando la velocidad de Castro y Sánchez, LE San Ramón por su parte, se aprovechaba de jugadas de contragolpe en las cuales tuvieron mucha actividad hombres tales como 0mar Arroyo y Carlos Izquierdo.
Román González por su parte, debió entregarse más a fondo en esta etapa complementaria, en la cual ahogó en varias oportunidades el grito de gol.
González desvió a tiro de esquina fuertes remates impulsados por Manuel Sánchez y José Castro.
Pese a los esfuerzos realizados por migueleños, el marcador no se abrió gracias a las intervenciones de Meléndez y González.
La Asociación Deportiva Migueleña gana así su primer punto en el campeonato nacional de 1981, mientras que los ramonenses suben a dos puntos.
Para el próximo domingo, San Miguel viaja a San Carlos y San Ramón espera a Puntarenas.
ALINEACIONES San Miguel: Miléndez, Soto, Gómez Mc Carty, Chaves y Masís; Chan, Solera y Badilla (Ugarte. Alfaro (Duarte. Castro y Sánchez, San Ramón: González, Solórzano, Campos, Madrigal y Amores; Mora, López y Garita; Arroyo, Izquierdo y Bejarano.
El defensor ramonense Amores trata de desviar el balón, en una de las insistentes arremetidas de Manuel Rivelino Sánchez, uno de los hombres más productivos del cuadro migueleño. Foto Lainez)
Estadio de Guadalupe: 0 Ramonenses sin anotar y sin permitir goles Chito Mora, despeja un balón en el área de peligro, mientras Castro trata de provocar peligro al guardameta Gonzalez. Los ramonenses debie.
ron entregarse a fondo, para evitar las anotaciones de San (Foto Lainez)
Miguel Román González atrapa un balón, mientras es acosado por el migue leño José Castro, González fue uno de los niejores hombres ramonenses en el encuentro contra los migueleños. Foto Lainez)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.