Guardar

24 LA REPUBLICA. Miércoles 20 de mayo de 1981.
STRELLAS y espectáculos Auto Be ULTIMA Por: JORGE CHAYES Con el original nombre de Penta 100 metros al oeste del Cine California, en grama. los conocidos RODRIGO MAFFIO esta capital.
LI y FRANK VICTORY inaugurarán hoy martes un moderno estudio de grabación que Atención. Atención. la belleza estará a disposición de todos los que necesi costarricense GRACE ZUNIGA, finalista del tan de este servicio para sus trabajos graba certamen Reina discoteque del año pasados. El publicista y productor de Jin do, urge se comunique con nosotros.
gles. PIGO MAFFIOLI, adelantó a esta columna que se contará con un equipo muy En un hecho inusitado para el movimoderno y capaz de efectuar trabajos de alta miento de la capital, el pasado viernes se reaCon un singular estilo y una voz sobresaliente, el locutor de Radio América Latina, Sergio calidad. Pentagrama Estudios estará lizó una actividad artística en coordinación José Zúñiga, pone una nota alegre y entretenida en las horas en que se encuentra en cabina ubicado en el cuarto piso del edificio Sass. con la Asociación Pro Minusválidos. ConSergio José une una larga experiencia y una constante superación, en favor de los oyentes de esa radioemisora. Aquí en plena labor. Foto Mario Castillo)
voz y personalidad para presentarse ante un los miembros de ese famoso dúo, se encuenpúblico nos dejó altamente sorprendidos. tra en Costa Rica desde hace algunos meses RONNY, un pequeñito varoncito de rostro en plan de descanso, aunque podría efectuar muy agradable, cantó al estilo de PEDRITO algún aporte a la música nuestra. Tratare FERNANDEZ con muy buen suceso. mos de informar más detalles. El grupo del Liceo Franco Costarricense fue el triunfador absoluto del Festival de la Canción del Colegio de Sion, realizado el pasado sábado en el salón de actos de esta última institución. El Franco Costarricense ganó en las categorías de Canción original y Canción popular. en tanto el Colegio de Sión y el Liceo La Salle, así como el Colegio Omar Dengo, obtuvieron los lugares siguientes. El jurado estuvo integrado por RICARDO SAENZ de LA BANDA. MIGUEL SOLIS del sello DICESA y JORGE CHAVES de La República ya que hablamos del grupo LA BANDA, el cantante y bajista de esta agrupación, ALEXIS GAMBOA, incursiona con gran éxito como empresario de un centro de reunión nocturna. Concretamente, ALEXIS asumió recientemente la gerencia del Club Cosa Nostra. ubicado en Alajuelita, donde reúne no sólo a quienes desean pasar Al Pacino es la figura central de la película Justice for All. Justicia para todos, cinta que se un rato entretenido, sino a muchas figuras de estrenará esta semana en San José por los cines Palace, Variedades y California. La película la farándula. Además de los números artrata del mundo legal norteamericano.
tísticos espontáneos, se presentan ocasionalcretamente, el grupo musical DIAS. con mente artistas como el TRIO LOS MILLOmotivo de su debut, hizo una presentación al NARIOS y LUCHO RAMIREZ. Bueno, Alexis Gamboa, el cantante y bajista de La aire libre en la Avenida Central, donde los si es que ellos son como hermanos de Banda. se introduce al mundo empresarial miembros de la Asociación recogieron dinero ALEXIS.
con un club nocturno en Alajuelita.
para impulsar proyectos de esta entidad.
SEMANA Un vocero de DIAS nos informó que en La pregunta indiscreta del día. Salos próximos días se dará a conocer la canti ben ustedes cuál es la admiradora número Se va el Circo Grande de dad recogida, así como la entrega oficial de uno de ALEXIS GAMBOA y compañeros de algunos cheques que se donaron a esta enti LA BANDA. Pues se trata de la simpátiMéxico, con su dad. Por lo demás, DIAS hizo una ca y bella limonense PAULINA THOMAS, magnífica presentación, principalmente res quien trata de asistir a todos los bailes de escarpa TICA paldada por los aplausos de los presentes. te grupo.
NUEVA YORK. AP. El destacado Si ustedes recuerdan un famoso dúo a propósito de la actividad del pasa artístico denominado SEALS CROFT. comediante negro Richard Pryor, que ha cosechado éxitos recientemente con la do viernes, se presentó en esta ocasión a un niño de diez años de nombre RONNY, cuya madas nos informaron que CROFT uno de podemos adelantarles que fuentes bien infor cinta Stir Crazy. firmó un contrato para hacer dos películas con Rastar Films, según un anuncio del presidente de esa compañía, Guy McElwaine.
Las dos películas serán El juguete. basada en una cinta francesa del mismo título que fue escrita y dirigida por Francis Veber, y una biografía del saxofonista Charlie Parker, que tendrá como realizador a Joel Oliansky, dijo McElwaine.
Oliansky fue el guionista y director de The competition. el reciente éxito de Richard Dreyuss y Amy Irving producido por William Sackheim.
Ambas películas serán distribuidas por Columbia Pictures, dijo McElwaine.
CANNES, FRANCIA. AP) El problema de los dirigentes en sus graves situaciones.
CINE del terrorismo en Italia, y del terrorismo en través de la historia de tres hermanos MONMOUTH, NUEVA JERSEY. AP. general, levantó el telón del XXXIV festival y de su familia, he tratado de hablar de Se reanudó aquí el rodaje de la película internacional del filme, que comenzó en Can nuestra vida, la de todos, de la muerte, de la Annie. una versión fílmica de la comenes por medio de la película del italiano soledad, de los valores antiguos y eternos dia musical del mismo nombre que triunFrancesco Rosi, Tre fratelli (Tres herma que llevamos consigo y de las violencias que fa desde hace varios años en Broadway.
nos. presentado fuera de concurso, filme les amenazan, pero también de la necesidad La semana pasada, el rodaje se realizó que ha sido muy aplaudido y que es una de nuestra confianza y nuestra esperanza.
principalmente en Manhattan.
En Guadalupe constatación de la que no surge ningún re Libremente adaptado el filme, de la nove.
La cinta, dirigida por John Huston, inmedio.
la Tres hermanos de Platonov, Rosi hace cluye entre sus principales estrellas a Aldiagonal a la Cruz Roja.
Rosi, maestro en pintar la vida humana bert Finney, Carol Burnett, Bernadette de su película un documento de meditahipersensible de los pueblecillos donde la Peters y la pequeña Aileen Quinn en el ción sobre esa plaga internal que azota al vida continúa a través de generaciones bajo los papel titular.
Lunes a viernes mundo.
El rodaje local tiene como escenario mismos techos, exhibe descaradamente ese Horario: y p.
el edificio del rectorado del célebre Coleproblema del que sufre Italia y el mundo.
Sin proponerse dar soluciones, hace de.
Sábado 3:30. y p.
gio Monmouth, de impresionante arquiCon su cámara analiza, enfrenta, defiende cir a uno de sus personajes, el juez (el franDomingo 10:30. 3:30. y tectura.
posiciones diametralmente opuestas de sus cés Philippe Noiret) en una discusión áspe.
TEATRO personajes principales, especialmente de un ra y sin ambajes: Si la democracia salta, NUEVA YORK. AP. La obra Little EN VIVO EL HOMBRE juez, que es uno de los hijos, y de un hermatodo salta, incluso la posibilidad de hacer foxes. protagonizada por Elizabeth TayARAÑA lor ha extendido sus funciones hasta prinno, desgraciado en su matrimonio y con sed un mundo mejor. Pero el problema queda de justicia social.
ahí insoluble en un filme profundo y excecipios de setiembre.
La pieza, coprotagonizada por Mau.
En ese pueblecillo, a donde van los her.
lente.
reen Stapleton y dirigida por Austin manos para el entierro de su madre, el proPendleton, había sido anunciada como un de los blema del terrorismo agita las pasiones, aguUna interpretación perfecta, tanto de diza el miedo y lleva la discordia entre los Noiret como de Michele Placido, Vittorio espectáculo de funciones limitadas a un período de diez semanas.
Mezzogiorno, Charles Vanel, Andrea Ferreol, sencillos habitantes, unos exaltados y teóEl extraordinario atractivo que ejerce Maddalena Grippa, Sara Tafuri y Marta Zofricos justicieros que solicitan la máxima pe foli.
el nombre de la Taylor entre el público na para los autores de la violencia, otros evonorteamericano, empero, hizo que los boEl cine italiano comienza fuerte en este letos de esas diez semanas se agotasen casi cando la injusticia sociaatioha ingemrogensiárd der siestiwalicha elkibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rida, totalmente en los primeros días de venta: Este documento es propiedad de la Cortos del espectáculo ANOS FUENTES Filmes de terrorismo en festival de Cannes Con Artistas continentes

    DemocracyFranceItalyOmar DengoTerrorismViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.