Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Gladstone Edmond Clark apresa un balón mientras acosaba Herrera, en el encuentro en el cual los costeros regresaron vencidos, dos goles por uno. Cornejo. Estadio Carlos Ugalde: 1 Ampliando nuestro servicio a clientes simpatizantes, estamos presentes en la La República Porteños regresaron vencidos.
FERIA DEL HOGAR Lalawa.
El Municipal Puntarenas experimentó ayer en Ciudad Quesada su cuarta derrota ante los diablos rojos de San Carlos, dos goles por uno, en compromiso válido por el campeonato mayor de fútbol.
El encuentro fue visto por. 505 personas, quienes dejaron a los norteños una recaudación de 31. 285 colones.
de Tienda Los costeros con deseos de llevar a su tierra un triunfo más, para acercar más simpatizantes, fueron presa de los fuertes norteños, que con desplazamientos rápidos superaron a los zagueros chuchequeros, quienes hacían esfuerzos por detener las arremetidas del cuadro anfi.
trión.
Fueron precisamente los anfitriones, quienes en una metida por el corredor derecho, habilitaron la acción de Virgilio González, quien con un remate de pierna derecha y de media vuelta, superó a Edmond Gladstone Clarck, por el ángulo superior derecho, en el minuto 31 del primer tiempo.
Las acciones del cotejo transcurrieron un tanto parejas, con una ligera superioridad de los anfitriones, que se desplazaban mejor en la gramilla del estadio Carlos Ugalde.
En la segunda parte, los porteños reaccionaron, pero no con la fuerza suficiente como para invertir el ritmo de las acciones, las cuales eran dirigidas por San Carlos.
Puntarenas aprovechaba la velocidad de Villegas y Rafael Angel Camacho, quien debutó con los costeros.
Fue en una metida muy peligrosa de Yanán Villegas, cuando se produjo la anotación del empate.
La acción transcurrió en el minuto 31 de la segunda parte, cuando el defensor central sancarleño, Róger Flores, se vio obligado a derribar en el área al peligroso Yanán Villegas El árbitro central, Carlos Luis Monge, no titubeó en pitar la pena máxima. Fue el mismo Villegas, quien con un fuerte remate de pe.
nal, puso las acciones equiparadas en números.
La alegría de los porteños no duraría mucho tiempo, por cuanto ocho minutos después, Juan Pablo Chacón se aprovechó de un descuido en la zaga porteña, para enviar un fuerte cañonazo, que superó la acción de Edmond Gladstone Clarck.
Con este marcador, adverso para los porteños, se mantienen acompañando a los migueleños en el último lugar de la clasificación, con apenas dos puntos. San Carlos, entretanto, ascendió a cinco puntos, con lo cual se equipara en puntos a Alajuela, Herediano y Municipal San José.
Puntarenas deberá esperar el próximo domingo al Cartaginés, mientras que San Carlos espera la visita del Club Deportivo Herediano.
Alineaciones: PUNTARENAS: Gladstone; Anderson, Castro, García y Recio; Velázquez, Velázquez y Arias; Cordero, Villegas y Camacho.
SAN CARLOS: Picado; López, Flores, Ramírez y Bustos; Chacón, Avila y Barrantes; Herrera, González y Quintanilla.
donde recibiremos sus avisos de ocasión, de empleo, esquelas, suscripciones y consultas en general La República Siempre tenemos nuevo para usted La señora Luisa Alvarado patea el balón, ayer antes del encuentro entre San Carlos y porteños. El compromiso fue jugado en su honor por su labor en el hospital de San Carlos durante 33 años. Foto Cornejo. hugu aal. adasarietor orphanan de 20. wibowo mag 21 ahib 1s Dilma abone obblero.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
algo
Este documento no posee notas.