Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA. Lunes de junio de 1981.
LUIS CARTIN ats.
GRANJA DESVIA AL CORNER: Una de las más oportunas intervenciones del arquero limonense Gerardo Granja en el cotejo de ayer en el puerto del Atlántico fue ésta en que con gran serenidad desvió este peligroso balón enviándolo fuera por encima del horizontal. Granja sólo ha permitido un gol.
Limón se mantiene como único líder GRAN ACTUACION: Dennis Marshall fue una vez más la gran figura de su equipo. No sólo cortando avances rivales sino también apoyando y rematando. Fue el autor del único gol del encuentro de ayer en el Juan Gobán.
El choque de los dos únicos equipos que se mantenían invictos en lo que va de la primera vuelta del campeonato mayor de fútbol se cumplió ayer ante una cantidad mucho menor de espectadores de lo que era de esperarse.
Asistieron solamente 569 que dejaron una taquilla de 54. 915 y se jugó bajo un sol muy fuerte pero dichosamente sin lluvia. la orden del árbitro internacional don Eduardo Barrantes que tuvo como auxiliares a sus colegas Zúñiga y Torres, los dos equipos a las doce del día se acomodaron de la siguiente manera.
LIMON: Granja; Forbes, Díaz Luco, Marshall y Carnegie; Fuller, McLean y Hine; Gordon, Rooper y Williams.
En la segunda parte entraron por cambios Tenorio y Bains.
SAN RAMON: González; Solórzano, Ulate, Campos y Amores; Mora, Garita y Rivera; Cárdenas, Arroyo e Izquierdo.
En el segundo tiempo entraron Arguedas, Bejarano y Rojas.
PRIMER TIEMPO 14 Los primeros veinte minutos mostraron a un equipo local más decidido buscando el área ramonense, pero encontrán.
dose siempre con zagueros duros y un arquero decidido, destacando especialmente Úla.
te.
Después el encuentro se fue equili REMATE DE CABEZA: Los porteños buscaron mucho el arco ramonense en los primeros veinticinco minutos pero la defensa rival supo ce brando más bien en sus últimos mi marse a tiempo y evitó los remates. Aunque en algunas ocasiones se produjeron jugadas como esta en que Williams remató de testa pero sin nutos se vio más entrador al equipo vi éxito.
sitante, pero Granja que pasa por un gran pulento zaguero Dennis Marshall en lugar de momento detuvo varios remates difíciles.
soltar uno de sus característicos cañonazos, Se jugaba corajudamente pero sin lle. lo que hizo fue rematar bajo y colocado sorgar a límites peligrosos y además el árbitro prendiendo al arquero González que estorbaBarrantes imponía su autoridad en los mo do por sus propios compañeros pareció no mentos necesarios.
ver el cuero y ni se lanzó para evitar que en trara en su cabaña.
El primer lapso se agotó con el marcador en blanco.
Es: gol provocó una reacción violenta de algunos jugadores ramonenses que comenzaEl público en su gran mayoría local no ron a protestar fallos y a mostrar su enojo.
se mostraba muy satisfecho.
Eso originó que el zaguero Ulate fuera ex pulsado de la cancha por reiterada forma de SEGUNDO TIEMPO: protestar.
Se temía que al quedar con un hombre Otra vez desde que sonó el pito del refe.
tan valioso menos y con el marcador en con ree vimos a los porteños lanzarse al ataque. tra, los ramonenses iban a caer por cifras ma y presionar a una defensa ramonense que vores.
seguía firme.
Pero a los trece minutos vino la jugada les se dedicaron a cuidar su gol y se fueron Pero ocurrió lo contrario porque los loca que decidió la suerte del reñido encuentro.
replegando poco a poco.
Se cometió una falta cerca del área de los visitantes que el juez sancionó.
Eso creció a los visitantes en forma tal NO LLOVIO: El choque de los invictos ayer en Limón se jugó con buena cancha ya dichosa se instalaron detrás y no se sabía cuál iba a empatar, pero el tiempo se fue agotando ha Se colocó la pelota y tres hombres locales que estuvieron un par de veces a punto de mente no cayó agua. En cambio la temperatura llegó hasta treinta y cinco grados. Pero eso cobrar realmente.
no afectó gran cosa el desempeño de los equipos y el interés, del público por ser el cotejo. Inteligentemente dos de ellos pasaron por Limón y cayendo además San Ramón por ta concluir el partido con el nuevo triunfo de Limon sigue firme y como único invicto gleddamento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Negional, delblpliategas del Ministerie de cultura y ventures Conta Rica.
e cor primera vez en esta primera vuelta a
Este documento no posee notas.