p. 1

Guardar

La Fundación para lograr preservar democracia (Página 2)
PRENSA GRAFICA Lic. Rodrigo Madrigal Nieto. una propuesta.
Domingo 14 de junio de 1981. Precio 00 No. 94096. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON Terroristas con nexo internacional (Página 8)
LAB, AVA El féretro de uno de los tres policías asesinados por los terroristas llega a la dente Carazo ayer. En los recuadros la terrorista capturada Viviana Gallardo Quinta Comisaría en hombros del coronel Alvaro Sánchez Monestel y el asesor Camacho y Carlos Eduardo Enríquez Solano, también terrorista que resultó Jorge Alfaro de Seguridad durante las honras fúnebres encabezadas por el presi muerto en el choque con la policía. Castillo) paga 150 millones por créditos inútiles Disparos contra la Reina (Página Página 3)
Revuelo en El General contra cuotas de CCSS (Página 2)
Sistema de distribución eléctrica mejorará ICE Noqueado en el primer asalto el tico Acuña (Página 3)
La reina Isabel II, el príncipe Felipe, el principe Carlos y lady Diana Spencer saludando desde el balcón y del Palacio de Buckingham ayer minutos después de que alguien disparó con balas de fogueo contra la soberana. Vea página AP. Página 17)
Reforma para que camine el Congreso (Página 3)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Carlos Gerardo EnríquezDemocracyTerrorismViviana Gallardo
    Notas

    Este documento no posee notas.