Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 15 de junio de 1981 21 Intensa actividad atlética mora Iván Briceño José Morales INFANTIL KILOMETROS Juan Sánchez Javier Picado Carlos Pérez EVENTOS DE CAMPO LANZAMIEN TO DE DISCO Ivonne Jimé.
nez Martha Var.
gas. Elia Brenes do Guillermo Pi.
cado 100 MTS (JUVE NIL B) Giovanny Fallas Marcos Fallas Alejandro Li.
zano 1000 MTS (MAYOR) Róger Holmes Miguel León Antonio Chaves 200 MTS. MAYOR) Roger Hol.
mes Miguel León Antonio Chaves.
400 MTS. MAYOR) Roger Holmes Wilberth Ji.
ménez Antonio Chaves.
PRUEBA ESPE CIAL (MILLA SPORTIQUE)
1600 MTS. Rafael Fallas Marcos Fa.
llas José Carvajal LANZAMIENTO DE DISCO José Mo.
rales. Rafael Zamora Iván Briceño PRUEBA ESPECIAL DE FONDO (8 KILOMETROS) Carlos Espinoza (Bayer) Carlos Ramirez (Bayer) Rafael Fallas (Aserri) Jorge González (Tonino) José Carvajal (Tibás) Tobías Pérez (Escazú) Jorge Mar tínez (Indepen. Giovanny Fallas (Aserri) Verny Blanco (UNA)
10. José Benavi.
dez (Independ. DAMAS 5000 me.
tros (5 kilómetros) Rosa Picado. Elia Brenes Ana Garro Lilliana Ce.
deño Carmen Bre.
nes JUVENILES kilómetros Alejandro Lizano Ronald Jaén Marvin campo.
LANZAMIENTO DE BALA Ivonne Jimé.
nez Martha Var.
gas. Carmen Brenes LANZAMIENTO DE JABALINA Iván Brice.
ño José Mo.
CAMINATA SOBRE KILOMETROS Orlando Vargas. Guillermo Picado Jorge Rodríguez.
rales VETERANOS Wilberth Ji.
ménez Abel Quirós Gerardo León LANZAMIENTO DE BALA Rafael Za. Rafael Zamora.
SI YO SUPIERA INGLES Se realizó el torneo Sportique con más de un centenar de atletas que se disputaron los numerosos trofeos y medallas que donaron los patrocina dores.
Las pruebas dieron inicio a las nue.
ve de la mañana y finalizaron a la una y treinta de la tarde con un programa de pista, campo y fondo, como lo es el verdadero atletismo organiza do por el Dep. Técnico del AMAN, la Asociación Trofos y la Asociación de Jueces y Cronometristas de Pista y Campo AJUPICA, participaron los equipos: Bayer, Jack s, Aserri, Cal zado Tonino, Limón y muchos más que se preparan para próximos compromisos a nivel internacional El próximo do mingo a partir de las nueve de la mañana se realizará un similar programa en conmemoración del 10 Aniversario de la Asociación de Desarrollo Cultural y Deportivo de La Ribera de Belén.
Las pruebas es tuvieron bajo la responsabilidad del profesor Antonio García Armente.
ros, Gustavo Lizano, Nicolás Mo.
rales, Francisco Zú.
ñiga y don Iván Briceño.
Los atletas más destacados en el día de ayer fueron Juar. Carlos Espinoza, del equipo Bayer, ganador de la prueba de fondo con una distancia de ocho Kms. Or.
lando Vargas ganador de la caminata de cinco Kms, y Roger Holmes ganador de varias purebas consecutivas en 100, 200 y 400 metros planos y representante del equipo limonense.
Los resultados fueron los siguientes: 100 MTS. MINIMOSCO) Dominga García Wendy Jimé.
nez Glenda Gar cía 100 MTS. MINIMOSCO) Ignacio Bogantes Luis Alfaro Teodoro Picado.
200MTS. MOSCO) Jessica Gar Ocuparía una mejor posición en el trabajo Tendría mayores ingresos. Aumentaría mis recursos culturales. Disfrutaría más de los viajes LABORATORIO: Progreso individual. Aumento del vocabulario. Trabajos correctivos.
CLASE ORAL: Pronunciación. Conversación. Contrucción gramatical AUDIFONOS: Comprensión auditiva. Pronunciación.
INICIO DE LOS CURSOS: 29 DE JULIO HORARIO ESPECIAL PARA ALUMNOS DE COLEGIOS SEGUNDO SEMESTRE 3:30 6:00 MATRICULESE AHORA!
American Business Academy Calle Central, 75 metros sur del Cine Rex Teléfono: 22 42 11 No permita que el idioma. sea una barrera para su progreso.
EMPRESARIO: MEJORE SUS CONTROLES DE CALIDAD!
Préstamos cía para la Empresa Privada Silvia Castro Karla García 200MTS(MOSCO) Randal MonCON RECURSOS DE OFIPLAN BID ge Natan Nael Armenteros José Madriz 400 MTS. INFANTIL B) Rosa Pica do. Elia Brenes Ana Garro 800 MTS. JUVENIL B) Ivonne JiméPLAZO INTERESES GRACIA MONTO El Fondo de Pre inversión de la Oficina de Planificación Nacional y Política Económica, informa al Sector Empresario que existen recursos disponibles, provenientes de un programa conjunto con el Banco de Costa Rica, destinados al financiamiento de ESTUDIOS DE PRE INVERSION Se entienden como tales, los estudios de diseño, pre factibilidad, factibilidad técnica, económica y financiera de proyectos en diferentes actividades empresariales, tales como: industria, agroindustria, turismo, comercio, etc.
Comprenden los siguientes campos: Administración, Agricultura, Economía, Finanzas, Planificación, Agronomía, Ingeniería, Saneamiento Ambiental, Ciencias del Suelo, Sistematización, etc. Desde Hasta Hasta 10 años anual 000, 00 años en adelante Información más detallada en la Sección Industrial del nez Lilliana Cor dero Rita Durán.
800 MTS (INFAN.
TIL 8381, Daniel Alla nord de Javier PicaBanco de Costa Rica OFIPLAN OFICINA DE PLANIFICACION TEL:33 34 11 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.