Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 15 de junio de 1981.
ARROYO FESTEJA: El goleador del equipo ramonense no ocul.
ta su satisfacción después de abrir el marcador cobrando en tiro de penal. Sus compañeros vienen a festejar la apertura del marca.
dor. El arquero saprissista Rojas se conforma ante lo que ya no tenía remedio. Después tuvo que aceptar otro gol. Foto Lainez)
EL TIRO DE PENAL: El cuadro ramonense tomó la ventaja mediante un castigo cobrado ta Marco Antonio Rojas. El árbitro Carlos Luis Monge observa la corrección de la jugada.
con tiro alto y esquineado de Omar Arroyo que hizo inútil la estirada del arquero sa prissis. Fue ejecutado en el primer tiempo. Foto Lainez)
Estadio Guillermo Vargas: 0 Saprissa cayó ante San Ramón no.
Nation Los ramonenses que están sorprendiendo El tiempo se fue agotando y el partido 59. 680.
En el segundo tiempo entró Losilla por en esta primera vuelta por su destacado de terminó con el dos por cero que fue un golpe Se jugó con cancha algo húmeda por las Rojas.
sempeño, siendo en realidad junto con para las aspiraciones de los morados que lluvias de la noche anterior, pero en general SAPRISSA: Rojas; Masís, Pata, Montero Limon los verdaderos animadores del cam venía persiguiendo al puntero y ahora más estaba en buenas condiciones.
y Barquero; Santana, Neco y Quesada, Chico peonato vencieron ayer al conjunto mora bien se alejaron cuatro puntos de Limón y dc.
fueron alcanzados en el segundo lugar por Las alineaciones y los cambios fueron los Coronado y Calderón.
En la complementaria entraron Rivers y El partido se llevó a cabo en el estadio los ramonenses pero conservando la ventaja siguientes: Guardia.
Guillermo Vargas Roldán que registró una de haber marcado mayor número de goles. SAN RAMON: González; Solórzano, Ra Bueno el arbitraje de Carlos Monge que buena asistencia aunque no se produjo el lle Se reportó una asistencia de 659 perso mírez, Campos y Amores; Mora, Garita y Ri tuvo a sus colegas Song y Montoya en las línas que dejaron en taquilla la suma de. vera; Rojas, Arroyo y Bejarano.
neas.
Existía la creencia de que los capitalinos tenían más posibilidades de triunfo por la forma en que había venido luciendo en sus más recientes partidos.
Pero una vez más la cancha ramonense le resulta a los morados un obstáculo casi insalvable.
Ayer fueron los locales con su modesto equipo sin estrellas pero integrado por hombres que lo dan todo en la cancha y sobre todo ante su público los que mostraron más deseos de triunfo, ante un cuadro visitante de elegantes recursos pero carente de empuS je.
Las acciones en general fueron ligeramente dominadas por los dueños de la cancha que lograron tomar la ventaja mediante un tiro de penal cobrado por su centro delantero Omar Arroyo que venció a Marco Anto.
nio Rojas.
La falta había sido cometida por el zaguero Carlos Pata Jiménez sobre Rivera.
El segundo tiempo mostró a un cuadro saprissista más decidido jugando con mucho empuje amenazando frecuentemente con empatar.
Pero el joven arquero local Román González que está jugando extraordinaria mente, detuvo varios remates que ya se coreaban como goles. lejos de llegar el empate, vino el segundo gol de los poetas en un contragolpe, con gran jugada personal del mediocampista Mo.
ra que se vino desde su medio campo y fue dribleando rivales en su camino hasta llegar al área morada y con un remate cruzado venció a Rojas que estuvo a punto de desviar el balón.
Esé segundo gol fue el golpe de gracia para los visitantes que aunque siguieron lu.
chando siquiera por descontar, nada consi gujeron ante una defensa rival cerrada y fuer: GRAN FIGURA: Quizá podria calificarse de la mejor figura de la cancha al arquero local González que ha venido distinguiéndose mucho en gue además recibió la ayuda de sus medib tampistas de bajaron a colabait.
esta primera ronda del campeonato. Aquí lo vemos muy atento a la jugada vienido salir el balón muy cerca de uno de los postes de su valla.
Ha sido un baluarte de su equipo. Foio Lainez)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
TU

    Notas

    Este documento no posee notas.