Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 LA REPUBLICA. Lunes 15 de junio de 1981.
ALT José Manuel Villalobos se lanza inútilmente por un balón impusado por Mario Barrantes. En esta forma se concreta la primera anotación del encuentro entre sancarleños y heredianos. Se observa al capitán local, William Avila que observa el desenlace del remate. Foto Cornejo. Estadio Carlos Ugalde: 1 Sin puntos regresó el Herediano El Club Deportivo Herediano (Sub campeón nacional. regresó ayer de Ciudad Quesada derrotado dos goles por uno, ante San Carlos Fútbol Club.
El cuadro florense jugó en el estadio Carlos Ugalde. ante una asistencia de 165 personas, quienes dejaron una recaudación de 49. 560 colones.
Los florenses no lograron descifrar la za.
ga sancarleña, que con una fuerte marcación anuló la acción de los visitantes.
Fueron en cambio, los locales, quienes desde los primeros minutos presionaron y provocaron jugadas de peligro sobre el área defendida por el novel arquero José Manuel Villalobos, quien hacía esfuerzos para detener los fuertes remates de la ofensiva sancarleña.
La presión constante del cuadro local, estimulando la afición norteña, tuvo sus frutos al minuto 15 de la primera mitad, cuando en una metida por el sector derecho, en una combinación de pases entre William Avila y Mario Barrantes, se aprovechó este último para rematar a media altura, superando así la acción del novel Villalobos.
Los sancarleños, más tranquilos en el terreno de juego, hilvanaban mejores jugadas, y superaban fácilmente la zaga florense, que se mostraba muy lenta.
San Carlos siguió presionando y provocó así la segunda anotación en el minuto 41 de esta primera mitad.
La anotación nació en un rechazo del cuadro florense, en el cual se aprovechó el pun.
tero Antonio Ledezma, quien le ganó el balón a Gerardo Arce, para impulsar de cabeza el balón al área. Apareció entonces Rogelio Herrera, quien se aproximó al marco, espero la salida de Villalobos, y le envió el balón Enrique Díaz y Gerardo Arce buscan un balón que pretendía el mediocampista sancarleño William Avila. Los heredianos estuvieron en mupor encima de su cuerpo, para aumentar la chos apuros, provocados especialmente por la habilidad de William. Foto Cornejo. diferencia a dos tantos por cero.
REACCION FLORENSE: Los visitantes reaccionaron en la segunda parte, pero su accionar no fue lo suficientemente claro, como para superar al cuadro lo.
cal, que estaba dispuesto a entregarle a su afición.
El cuadro herediano buscó superar la fé.
rrea defensiva del cuadro anfitrión, que le había cortado las alas a los heredianos, marcando fuertemente los mediocampistas.
La insistencia herediana logró tener sus frutos, al minuto 41 cuando Marvin Obando aprovechó un balón para centrarlo. Fernan. do Montero salto y de cabeza remató, pero débilmente. Apareció entonces Enrique Díaz y acabó de incrustar el balón en el fondo del marco sancarleño.
Las acciones se habían tornado muy rudas, y el juez central Chepito Valverde tenía problemas para calmar a los jugadores.
De manera que se vio obligado a expulsar del terreno de juego a los 10 minutos al he.
rediano Octavio Castillo, quien intentó agre.
dir a Mario Barrantes.
San Carlos se coloca así en el cuarto lugar de la clasificación general, a cinco puntos del líder. Debe visitar entonces para la próxima semana al Municipal San José, mientras que los heredianos visitarán Cartago.
ALINEACIONES: HEREDIANO: Villalobos; Castillo, Arce, Lacey y Díaz; Paniagua, Nóbrega y Alvarez, Gutiérrez, Chavarría y Obando. También jugaron Camacho, Alpizar y Montero.
SAN CARLOS: Picado; López, Flores, Ramírez y Bustos; Avila, Chacón, y BaJosé Manuel Villalobos sale por un balón, que se había llevado por velocidad el peligroso Yanam Villegas. Lo custodia Gerardo Arce, quien se vio en problemas durante todo el encuentro. Fote Omelej propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cultural y Juventus, cosparantes; González, Herrera y Ledezma. Tambien jugó Chacón
Este documento no posee notas.