p. 1

Guardar

La Figueres intervino por libertad de piloto fico (Página 4)
PRENSA GRAFICA José Figueres Martes 16 de junio de 1981. Precio 00 No. 94098. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON Produjo un muerto Ola de histeria anoche (Página 10)
Un hombre salto desde el piso 19 de un edificio en Nueva York. cavó sobre un colchón inflado que la policía usó para salvarlo. Fue trasladado en estado giare al hospital. AP. Página FMI exigió que el tipo de cambio subiera a C20 Pueblos prehistóricos entre lava del Arenal (Página 4)
Una persona murió anoche cuando la policía seguía a un vehículo en el que se suponía iban terroristas.
El muerto es Guillermo Castillo Sancho, aforador del aeropuerto Juan Santamaría, que viajaba en el auto placas 26764, al que vemos arriba. Los patrulleros tuvieron intensa actividad anoche debido a comunicados sobre tiroteos en diferentes lugares que no fueron reales (Castillo. Página Página 6)
Guerrillera fica fue condenada a 68 meses Decreto salvará a la Cruz Roja y Salud Comercio insiste en (Página 3)
romper con la URSS (Página 3)
Ingenieros de FECOSA, muestran al presidente Carazo los controles de la máquina eléctrica que llegó ayer; primera de doce para el servicio ferroviario. Lainez. Plan para crear violencia agraria.

    GuerrillerosTerrorismURSSViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.