Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo 21 de junio de 1981 Ellas la moda dos. Pero no debemos tener esa ropa guardada para ocasiones muy especiales y andar siempre con cara de malcasada. porque Ja quien más hace daño es a nosotras mismas.
La mujer que tiene una obligación fuera de casa, siempre está bien arreglada, pero el aina de casa, cuya vida gira alrededor de su hogar se siente mal al ver su imagen reflejada en el espejo, desaliñada, sin maquillary con el pelo desordenado, sin darse cuenta de que lo peor que puede hacer es acostumbrarse, porque muy pronto también las libras empiezan a acumularse y con ellas el desaliento y la depresión.
Empiece la mañana con un buen desayuno, que tomará cuando ya sus hijos se hayan ido para la escuela. Tome después el baño, maquíllese, peinese y empiece el dia planeándolo cuidadosamente, incluyendo en esos planes algo de lo que a usted más le guste, ya sea una salida, una hora de lectura, de música aprovechando el mejor momento y ya verá que todo cambia para usted.
Próximo sobre cocina ¿Es usted una ama de casa descuidada?
Ana de Rivera Ana de Rivera La mujer costarricense, ama de casa por Hay elegancia para cada tipo de mujer y excelencia se dedica desde muy temprana para la que no tiene que ir a una oficina exisedad a sus hijos y al hogar, por lo tanto nos ten batas lindas para las primeras horas de la dice una de ellas. no hacemos ningún es mañana, mientras desayuna, se arregla. Ropa fuerzo por aprovechar este privilegio y nos mañanera, como las faldas que envuelven dejamos estar de cualquier modo, llegando amarradas a la cintura, pantalones y toda cla descuido muy frecuentemente.
se de blusas y suéteres livianas, zapatos coLa situación debería ser otra nos dijo modos, pero bonitos, zandalias sin tacos. Pauna muy cuidadosa si una ama de casa se ra salir en la tarde de compras existen las vistiera cuidadosamente desde temprano, dos piezas con faldas plisadas, de paletones, encontraria algún pretexto para salir y su vi rectas o con pantalones rectos, que puede da sería mucho más interesante.
lucir con cualquier blusa de seda o suéter Según Enrique González conocido estilis fina, si el clima lo permite. si lo que se le ta y diseñador ser elegante no es cuestión presenta es una visita o un té, recuerde el cláde dinero, sino el instinto de aceptar o recha.
sico camisero, que va bien a toda hora, que zar lo que no nos va bien se puede ser ranchoso angosto partidoua dos dan Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.