Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En Golfito: 16 LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1981.
po. estuvo a punto de alzarse con la victoria.
La contienda la dirigió el silbatero Jorge Portuguez.
PEREZ ZELEDON SAGRADA FAMI: LIA Carlos Fallas corresponsal. Por la mínima diferencia el equipo de Pé.
rez Zeledón perdió en su propio feudo, ante Sagrada Familia, que sigue en el primer lugar del grupo dos. El único tanto fue marca.
do por medio de Hall al minuto del segun.
do tiempo.
En la última parte los generaleños reaccionaron en busca del gol del empate, pero el buen planteamiento de la defensa y las buenas intervenciones del portero de Sagra.
da Familia. no lo permitieron.
Los protagonistas brindaron un fútbol de calidad regular. Los equipos salieron a la can.
cha de la forma siguiente: PEREZ ZELEDON: Fernández, Hernán.
dez, Barboza, Hidalgo y Flemings; Rodrí.
guez, Fallas y Soto (Cantillo. Cruz, He.
rrera y Soto.
SAGRADA FAMILIA: Méndez; Rojas, Loría, Zamora y Matamoros; Quirós, Pérez y Sánchez (Ugarte. Espinoza, Hall Carrasco) y Mejia (Whool. Arbitros: Central, CarSegundo gol de Liberia, concretado por José Cubero cobrando un tiro libre desde el sector derecho, en donde sorprendió al portero Aguilar.
los Sánchez, en las líneas Jorge Cantillano y Perdió el cuadro barbareño 2 y sigue hundido en el sótano. Foto Soto. Vidal Cordero.
NARANJO SARCHIO (Carlos Lizano corresponsal. El partido que terminó con triunfo para el equipo anfitrión de un gol por cero, ante Sarchí, se jugó en homenaje al Viceminis.
tro de Obras Públicas y Transportes Prof.
Raúl Alfaro.
Fue un encuentro de muchas marcas, Na.
ranjo mejor ordenado, insistió más sobre el marco del cuadro de la Valverde Vega. Angel Marchena, corresponsal. y Stainkoler; Hernández, Gutiérrez (Maro dez. Por cambios: Víquez, Ocampo y Salas.
El segundo tiempo, Sarchi se soltó a jugar, El estadio Fortunato Atencio de Golfito to) y Chaves (Cubas. Ortiz (Valverde) Rap LIBERIA: Leal; Alvarado, Barboza, Lófue escenario del partido en que el cuadro so y Vásquez.
pez y Palacios; Cabalceta; Zúñiga y Campos; pero no pudo emparejar el marcador, por lo que los aficionados presenciaron un gran segolfiteño sucumbió cuatro goles contra dos En el Yuba anotaron: Montero dos Cruz, Cubero y Carrillo. Luego entraron: Pegundo tiempo. El gol del triunfo para Naranante la representación de Palmares. El goles, luego Jara y Campos. En el Orión ña y Castro. El partido lo dirigió José Riz. jo lo marco Miguel Villalobos, cobrando la cuadro local ganaba dos a cero, pero poco a concreto: Rapso. La taquilla fue de 475 zo.
pena máxima al minuto 11 del primer tiempoco, Palmares se fue adueñando del terreno colones.
po.
de juego, logrando empatar y al final ganar el cotejo. LIBERIA BARBARENA JUAN GOBAN EL CARMEN ALINEACIONES: El primer tiempo muy alterno. En el seNARANJO: Salazar; Corrales, Sa.
gundo tiempo, los palmareños dominaron El juego entre el puntero y sotanero del (Carlos Buchkam, corresponsal. lazar, Brenes y Rodríguez, Villalobos, por completo a Golfito. Para Golfito anota grupo tres del campeonato de la segunda di(M. Rodríguez. Villalobos y Carmona; ron: Rodríguez y Rojas. Los anotadores de visión, en el estadio Teodoro Picado de Palmares; Fonseca de penal, Espinoza, Jimé. Sagrada Familia, finalizó con triunfo a favor los equipos de el Juan Gobán y el Carmen Solano (O. Salazar. Hernández y Rojas.
SARCHI: Martin, Arce (Alpizar III. Quinez y otra vez Fonseca.
del cuadro visitante Municipal Liberia, dos de Alajuela en el estadio de Limón. Cero rós, Vindas y Sánchez, Alpizar Zamora y ALINEACIONES: goles contra cero, sobre el cuadro de la fútbol y cero goles. Encuentro de jugadas al Granados (Alfaro. González, Alpizar Il y GOLFITO; Muñoz (Cortés. Cordero, Cal. Barbareña.
ternas. Los equipos se presentaron al terreno Villalobos (Chavarría. El colegiado fue Vi.
vo, Soto y Díaz; Solano (Juarez. Segura y El once liberiano más fuerte, con jugado de juego de la siguiente manera: cente Torres.
Cambronero; Rodríguez, Gómez y Rivas. res de mayor experiencia, mientras que los JUẦN GOBAN: Silvestre; Brown, Linton, PALMARES: Avila; Fernández, Ramírez, barbareños forman un equipo joven, débil y Rivers y Villarreal; Reyes, Charles y Mooke; URUGUAY GUANACASTE Céspedes y Espinoza (Fuentes. Araya (Ma falta de llegada al marco contrario. Eso fue Smith, Alvarez y y. Nelson. También juga un gol por bando finalizó el partido endriz. Alvarado, y Herrera; Fonseca, Jimé. lo que sucedió ayer, se impuso la experien ron: Powel, Nelson y Lowrence.
tre las oncenas del Uruguay de Coronado y nez y Parra. El partido lo dirigió Carlos cia sobre la inexperiencia en el estadio de Sa EL CARMEN: Aguilar; Montoya, Es la Guanacasteca, efectuado en el estaAstúa. Se recaudaron 10845 colones. grada Familia. En cuanto al partido fue pa quivel, Esquivel y Jiménez; Herrera, dio de Moravia.
rejo. El primer tiempo fue malo. La comple. Alvarez y Céspedes; Loría; Fonseca y Ro Al inicio del choque los lecheros se fue.
YUBA PANIAGUA ORION mentaria fue mejor, con buenas jugadas en dríguez.
ron al ataque, sin ningún peligro contra la ambos equipos y buenas intervenciones de meta del guardameta pampero. José Rafael González, corresponsal. los guardametas.
PURISCAL CURRIDABATO Después del minuto 15, el partido fue Con dominio del cuadro yubista y mar. Æl arquero Leal de Liberia, salvó en varias monótono de un fútbol de media cancha, caje a los jugadores claves del cuadro orionis ocasiones el marco, realizando grandes atra Ayuno de anotaciones finalizó el partido con avances mal coordinados y pocos remates a marco.
ta, vencieron a Orión por goleada cuatro padas. El primer gol cayó al minuto 30 del de ayer en el estadio de Puriscal, entre los goles a uno, jugado el sábado en la noche en primer tiempo por intermedio de Carri conjuntos de Puriscal y Municipal Currida El primer tiempo concluyó sin goles. En el estadio Sanjuaneño de Tibás. Los equi. Ilo, en el primer tiempo. En la complemen bat. El partido no fue bueno como se espera la complementaria, al minuto 13, Barboza pos bajo las órdenes de Enrique Torres, ali taria al minuto 39, la segunda anotación por ba.
cobró un tiro libre, el portero guanacasteco nearon así; intermedio de José Cubero cobrando un tiro Desde el inicio los equipos se mostra rechazó, aprovechando Muñoz para anotar YUBA PANIAGUA: Alfaro; Solís, Ví. libre.
ron con deseos de hacer goles, pero las de. para Uruguay. Empató al minuto 37, Rodríquez, Alvarez (Orozco) y Barrantes; Pal. ALINEACIONES.
fensivas superaron a los delanteros. los dos guez de cabeza, al recibir un tiro de esquina.
El trío arbitral: En el centro Manuel ma, Alfaro y Garro; Jara, Montero (Cam. SANTA BARBARA: Aguilar; Hidalgo, equipos se les presentaron ocasiones para pos) y Montero.
Nuñez, Solís y Obando; Hidalgo, Rodrí realizar goles. El Municipal Curridabat man. Rueda, ayudado por José de Sánchez y ORION: Boniche; Guevara, Cruz, Maikal guez y Chavarría; Alfaro, Cortés y Hernán tuvo un ligero dominio en el segundo tiemMarcial Ureña.
Palmares ganó 2.
Posiciones en la segunda división EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC PTS.
GRUPO No. Turrialba Curridabat Puriscal Universidad de Juan Gobán El Carmen 8 9 9 oo aaaoo 6 3 2 2. 1 2 oorn 2 3 4 17 17 12 15 12 11 CS 10 18 19 15 14 14 11 7 5 1 GRUPO No. Sagrada Familia Naranjo Palmares Golfito Pérez Zeledón Sarchí 8 9 11 11 3 2 2 4 16 11 15 12 11 10 13 10 12 13 10 16 WNOW OOOO 8 3 GRUPO No. Liberia Guanacaste Yuba Paniagua Orión Uruguay Santa Bárbara 8 7 8 11 12.
11 10 3 10 13 10 14 12 10 8 2 DO ESTADISTICAS: Juegos jugados Goles anotados Penales Anotados.
Detenidos Malogrados.
Expulsados.
Autogoles. 74 209 17 14 01. 02 16 03 vero Leal de Liberia salta para despejar de puños el balon que era pretendido por los delanteros barbareños.
ria a Santa Bárbara en el estadio de Sagrada Familia 0. Foto Soto. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.